Header Ads

La E.T. Plasencia inicia la temporada 2015 de triatlón


El próximo domingo, a partir de las 10:45 de la mañana en la localidad pacense de Orellana, dará comienzo la temporada 2015 en lo que a triatlones se refiere. La Playa de Orellana, única playa interior de España con el distintivo de Bandera Azul, acogerá por segundo año consecutivo el Campeonato de Extremadura de Triatlón Cros, en el que tendrá una notable presencia la Escuela Triatlón Plasencia.

La primera prueba en comenzar será la de distancia supersprint, con participación de los triatletas JUDEX de categorías cadete y junior. En ella serán de la partida los placentinos David Cerro y Beatriz Barbero, ambos de la Escuela Triatlón Plasencia. David es el actual líder del ránking extremeño cadete, mientras que Beatriz es una de las máximas favoritas en categoría femenina.

Beatriz Barbero, en acción.
El grueso de los triatletas placentinos participará en la prueba de distancia sprint, que tendrá su salida a las 12 de la mañana.

Alejandro Domínguez será el jefe de filas de los placentinos. Intentará colarse entre los primeros puestos desde el sector de natación para poder disfrutar de un gran segmento de bicicleta que transcurre por la orilla del pantano. También serán de la partida Iván Sánchez, Enrique Martín y Daniel García, todos especialistas en duatlón pero que darán la talla en esta prueba al tratarse de un segmento de bicicleta de montaña que hace muy posibles las remontadas.

No hay comentarios