Header Ads

Dos jugadores de la UPP, al Campeonato de España Alevín


LA UP Plasencia aporta dos jugadores a la Selección Extremeña de Fútbol-8 Alevín de cara al Campeonato de España a celebra en Mallorca este fin de semana. Son ALBERTO BELLOSO HERNÁNDEZ (PORTERO) Y JORGE SOSA GRANDE (INTERIOR IZQUIERDO).
 
Viaje a tierras baleares para el combinado regional alevín masculino, que acudirá a Mallorca para disputar el campeonato nacional de la categoría del 14 al 17 de mayo. En el sorteo celebrado en la Real Federación Española de Fútbol, la selección extremeña resultó encuadrada en el Grupo D junto a los combinados de Comunidad Valenciana, La Rioja y Castilla y León. Diecinueve selecciones autonómicas (la totalidad de las federaciones territoriales) participarán en uno de los torneos con más atractivo de los organizados por la RFEF, al que ya todos definen como el  campeonato del “fútbol en estado puro”. Los dos primeros clasificados de cada uno de los cuatro grupos existentes pasarán directamente a los cuartos de final.

En próximas fechas, la federación organizadora hará públicos los horarios y las sedes de todos los partidos, aunque ya es oficial que la fase de grupos se disputará los días 15 y 16, los cuartos de final el 16 por la tarde y las semifinales y final el día 17.
-COMPOSICIÓN DE GRUPOS:
Grupo A:
Islas Baleares
Aragón
Melilla
Principado de Asturias
País Vasco
Grupo B:
Comunidad de Madrid
Cantabria
Galicia
Región de Murcia
Andalucía
Grupo C:
Ceuta
Cataluña
Castilla la Mancha
Canarias
Navarra
Grupo D:
Comunidad Valenciana
La Rioja
Castilla y León
Extremadura

3 comentarios: