Header Ads

La Copa de Plasencia contará con UPP, Ciudad y Ciconia Negra


En verano, haz deporte. Sería el lema para estos meses de la Concejalía de Deportes del ayuntamiento, que dirige David Dóniga, y ha organizado un calendario de actividades deportivas que van desde los campamentos estivales, que comenzaron el 22 de junio, hasta la II Copa Concejalía de Deportes de Baloncesto.

De las actividades que quedan por llegar de este Circuito Solidario destacan varios eventos. En primer lugar se celebrará un maratón de aquagym el próximo 25 de julio en la piscina de verano de la Ciudad Deportiva. La actividad comenzará a las 12 de la mañana y se interrumpirá a la una de la tarde con la realización de actividades lúdicas para niños. Se reenganchará a las 5.30 con el aquagym y tras un descanso a las 19.30, habrá más entretenimiento infantil. 

En esta ocasión la acción solidaria será en favor del banco de alimentos. Desde la organización señalan que lo más necesario en este momento son latas de conserva, leche de continuación y productos de higiene infantil como pañales. 

Además de recordar las actividades ya realizadas durante los primeros meses del año, Dóniga ha anunciado varios eventos más. Entre otro, el 1 de agosto se celebrará un 1x1 de baloncesto callejero en la Avenida de la Hispanidad. El día 9 será la IX edición del Triatlón Plasencia entre La Isla y el Cachón. El CD Ciconia Negra, la UPP y el Ciudad de Plasencia serán los equipos invitados a la III Copa Concejalía de Deportes de Fútbol el 22 de agosto, con un equipo aún por confirmar. 

El 19 de septiembre será la presentación de las escuelas deportivas municipales, y el 26 la II Copa Concejalía de Deportes de Baloncesto.

No hay comentarios