Header Ads

Todo preparado para el III Rallysprint Valle del Ambroz


Este såbado 18 de julio se celebrarå el III Rallysprint Valle del Ambroz con un total de 42 vehículos inscritos en una prueba valedera para los Campeonatos de Extremadura de Asfalto, Regularidad Sport y Regularidad Clåsica. La cita transcurrirå por las localidades cacereñas de Hervås, La Garganta y Baños de Montemayor

La prueba contarå con participantes de otras comunidades autónomas, como Cataluña, Comunidad de Madrid y Castilla y León, entre otras.

El III Rallysprint Valle del Ambroz consta de un recorrido de 99,56 kilĂłmetros, con 45 kilĂłmetros cronometrados en carretera, repartidos en 6 tramos cronometrados, dos de ellos diferentes, a saber “HervĂĄs – La Garganta” y “La Garganta - Baños de Montemayor”, a los que los participantes realizarĂĄn tres pasadas. El Rallye se divide en 3 secciones diferentes separadas por parques cerrados de reagrupamiento de pilotos. La salida de la prueba serĂĄ a las 16:30 horas desde el parque cerrado ubicado en la Avenida de España de HervĂĄs, con un horario previsto de finalizaciĂłn de la misma hacia las 22:30 horas.

AsĂ­ van los campeonatos
El cordobĂ©s JosĂ© Caballero Muñoz comanda la general del regional de asfalto con 991,90 puntos por los 726,30 de Manuel JesĂșs Reales de EscuderĂ­a Faro de Extremadura y los 642 del madrileño Juan Carlos FernĂĄndez Pedrero de EscuderĂ­a Lemans.

Francisco José Gonzålez Gómez comanda la clasificación de Regularidad Sport con 1042,30 puntos por los 942,20 de Antonio José Zambrana Asencio y los 752,10 de David Rodríguez Rodríguez.

En cuanto a la Regularidad ClĂĄsica, Manuel JesĂșs Reales GalvĂĄn comanda la clasificaciĂłn con 244 puntos; con 164,60 se encuentra en segunda plaza JosĂ© Antonio DurĂĄn DurĂĄn y JosĂ© Francisco Ossorio Izquierdo transita en tercera plaza con 139 puntos.

No hay comentarios