Header Ads

Ciconia-UPP y Ciudad-San Jorge, semis de la Copa de Plasencia


El PeriĂłdico Extremadura / La UP Plasencia, el Ciconia Negra, el Ciudad de Plasencia y el AD San Jorge, este Ășltimo de Navaconcejo, serĂĄn los equipos que participarĂĄn en la tercera ediciĂłn de la Copa ConcejalĂ­a de Deportes, cuyos beneficios, derivados de la venta de entradas, se donarĂĄn a Proyecto Hombre Extremadura. 

Los partidos se jugarĂĄn en un lugar distinto al habitual, en el campo de fĂștbol Mundial 82, ya que se ha pensado que sirva "de inauguraciĂłn tras la remodelaciĂłn con cĂ©sped natural", explicĂł el concejal de Deportes, David DĂłniga, antes de proceder al sorteo de enfrentamientos. 

El citado sorteo dictaminĂł que el Ciconia Negra se enfrentarĂĄ en semifinales contra el UPP, y el Ciudad de Plasencia contra el AD San Jorge. "Los partidos durarĂĄn solo 45 minutos", aclarĂł DĂłniga, "pero, para que los que caigan en semifinales no jueguen solo medio partido, tambiĂ©n habrĂĄ un enfrentamiento por el tercer puesto". 

Esta duraciĂłn reducida se ha decidido para "no alargar excesivamente el evento". Por idĂ©ntico motivo se prescinde de prĂłrroga, y, en caso de empate, "iremos directamente a los penaltis". 

Las entradas para esta tercera ediciĂłn de la copa de Deportes, a tres euros cada una, se pueden adquirir a travĂ©s los cuatro clubes participantes, en el gimnasio de la ciudad deportiva y en el acceso al estadio, en este Ășltimo caso el mismo dĂ­a del encuentro, el domingo 22 de este mes, a partir de las siete de la tarde. 

La recaudaciĂłn se destinarĂĄ a Proyecto Hombre Extremadura. Su representante, Prado Arias, agradeciĂł el gesto, "dado el coste que tienen las rehabilitaciones que realizamos". AdemĂĄs, tambiĂ©n servirĂĄ, segĂșn Arias, para "hacer difusiĂłn del programa de Proyecto Hombre" y para "fomentar el deporte entre nuestros usuarios".

No hay comentarios