Header Ads

RP. El Ciconia Negra se toma un respiro ante el Chinato (1-1)

Luis Vaquero trata de desbordar a un jugador chinato.
CP Chinato
1
CD Ciconia Negra
1
CP CHINATO.
CD CICONIA NEGRA.
GOLES:
1-0 (m.42): Sergio Cunha. 1-1 (m.88): Fran Juanals.
ÁRBITRO:
JosĂ© Javier Galayo Paniagua. MostrĂł tarjetas amarillas a Óscar, Diego, Dani y Ramiro, del Chinato; y a Fran Juanals, Richard y Parra, del Ciconia Negra.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal Era de las Matas.

















RedacciĂłn / Malpartida de Plasencia


El Chinato y el Ciconia Negra se repartieron los puntos en un partido en el que el mal estado del terreno de juego jugĂł un papel fundamental en numerosas jugadas a lo largo de los noventa minutos. El punto frena las aspiraciones del Chinato y le da un balĂłn de oxĂ­geno al equipo placentino.

El Chinato dominĂł en la primera mitad, pero el Ciconia Negra se desprendiĂł en ocasiones el empuje local y tambiĂ©n buscĂł la porterĂ­a de Óscar. Su ocasiĂłn mĂĄs clara en este periodo fue un disparo lejano que repeliĂł el poste con el meta local ya batido.

El 1-0 llegó en el minuto 42 tras una jugada donde el barro fue un aliado para los chinatos. Un pase largo frenó el balón en el borde del årea, allí se adelantó José Ángel a Parra, le regateó en su salida y Cunha llegó desde atrås acompañando la jugada para rematar a puerta vacía.

En la segunda mitad el Chinato tuvo ocasiones para sentenciar. En la primera el barro le quitĂł lo que le habĂ­a dado e impidiĂł a Cunha rematar cuando se encontraba solo. DespuĂ©s un tiro de falta de Óscar Mateos se estrellĂł en la base del poste con el portero batido. Y la mĂĄs clara, en un gol fantasma a disparo de JosĂ© Ángel que el Chinato reclamĂł que habĂ­a traspasado la lĂ­nea antes de ser sacado por Parra.

El Chinato dejĂł al Ciconia Negra con vida y el equipo placentino lo aprovechĂł en el minuto 88, con un disparo de Fran Juanals desde fuera del ĂĄrea que se colĂł impulsado por el agua (1-1).

No hay comentarios