Pin It

RP. El Ciconia Negra se toma un respiro ante el Chinato (1-1)

estadio placentino | lunes, octubre 19, 2015 |

Luis Vaquero trata de desbordar a un jugador chinato.
CP Chinato
1
CD Ciconia Negra
1
CP CHINATO.
CD CICONIA NEGRA.
GOLES:
1-0 (m.42): Sergio Cunha. 1-1 (m.88): Fran Juanals.
ÁRBITRO:
José Javier Galayo Paniagua. Mostró tarjetas amarillas a Óscar, Diego, Dani y Ramiro, del Chinato; y a Fran Juanals, Richard y Parra, del Ciconia Negra.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal Era de las Matas.

















Redacción / Malpartida de Plasencia


El Chinato y el Ciconia Negra se repartieron los puntos en un partido en el que el mal estado del terreno de juego jugó un papel fundamental en numerosas jugadas a lo largo de los noventa minutos. El punto frena las aspiraciones del Chinato y le da un balón de oxígeno al equipo placentino.

El Chinato dominó en la primera mitad, pero el Ciconia Negra se desprendió en ocasiones el empuje local y también buscó la portería de Óscar. Su ocasión más clara en este periodo fue un disparo lejano que repelió el poste con el meta local ya batido.

El 1-0 llegó en el minuto 42 tras una jugada donde el barro fue un aliado para los chinatos. Un pase largo frenó el balón en el borde del área, allí se adelantó José Ángel a Parra, le regateó en su salida y Cunha llegó desde atrás acompañando la jugada para rematar a puerta vacía.

En la segunda mitad el Chinato tuvo ocasiones para sentenciar. En la primera el barro le quitó lo que le había dado e impidió a Cunha rematar cuando se encontraba solo. Después un tiro de falta de Óscar Mateos se estrelló en la base del poste con el portero batido. Y la más clara, en un gol fantasma a disparo de José Ángel que el Chinato reclamó que había traspasado la línea antes de ser sacado por Parra.

El Chinato dejó al Ciconia Negra con vida y el equipo placentino lo aprovechó en el minuto 88, con un disparo de Fran Juanals desde fuera del área que se coló impulsado por el agua (1-1).

Categoría : , , , ,