Pin It

RP. El Ciudad da un paso al frente ganando en Talayuela (0-1)

estadio placentino | lunes, octubre 19, 2015 |

Sergio Oliva marcó el gol de la victoria del Ciudad en Talayuela
CP Talayuela
0
Ciudad de Plasencia
1
CP TALAYUELA.
CIUDAD DE PLASENCIA.
GOLES:
0-1 (m.72): Ciudad de Plasencia.
ÁRBITRO:
Sánchez Arroyo. Mostró tarjetas amarillas a Adri, Juan Carlos, Luismi, Gallardo, Iván, Marco y Javier, del Talayuela; y a Luismi, del Ciudad de Plasencia. Expulsó con roja directa al visitante Kiko en el minuto 87.
INCIDENCIAS:
Ciudad Deportiva de Talayuela.



Redacción / Talayuela


El Ciudad de Plasencia ha dado un paso al frente en el campo de Talayuela. Su victoria por 0-1 no sólo confirma el buen momento que vive en la presente temporada, sino que le hace aguantar el tirón de la UP Plasencia. Los dos equipos placentinos comandan el grupo 1 de Regional Preferente con 16 puntos.

Talayuela y Ciudad de Plasencia disputaron un buen partido en un campo que aguantó hasta el descanso. El equipo de Maxi Ovejero llevó la iniciativa, queriendo el balón y manejar el juego. De esta forma, en la primera mitad el Talayuela sólo llegó en dos ocasiones a los dominios de Sergio. En este sentido, el conjunto local se mostró excesivamente duro, apostando por jugar balones a como consecuencia de los despejes ante el acoso del equipo placentino.

En el segundo tiempo, el Ciudad de Plasencia buscó todavía más dominio, introduciendo en el campo a un David Alejo que acabó por desquiciar a la defensa del Talayuela. Pero fue a la salida de un córner en el minuto 72, ejecutado por Rafa Talavera en estrategia bien preparada, cuando Sergio Oliva de soberbio cabezazo coló el balón en la portería local (0-1).

De ahí hasta el final, el Talayuela sólo llegó a través de balones en largo que Rafa Talavera y Berti se encargaron de desbaratar.

Categoría : , , ,