Header Ads

1ªD. El Adepla vuelve a sucumbir en Badajoz (91-59)


La segunda jornada en Primera División Nacional resultó ser muy reñida con varios encuentros muy disputados. Así, ADC La Marina consiguió mantener el liderato de la competición tras vencer al FD Mérida por 68-67, en lo que fue una épica remontada del conjunto cacereño en el último periodo tras ir por detrás en el marcador durante todo el encuentro. Destacaron David Merino por los locales y Marcel Sol por los visitantes.

UBA Almendralejo se sitúa colíder después de lograr una trabajada victoria ante Baloncesto Badajoz por 72-69, en un duelo donde los visitantes fueron siempre a remolque en el marcador pero sin perderle la cara al mismo, tanto que dispusieron de un lanzamiento sobre la bocina para empatar el encuentro, pero el triple de Joaquín Tardío no entró. Los mejores fueron Juan Manuel Sánchez por Almendralejo y David Quintana por Badajoz.

Menos complicado le resultó el debut en la competición al Grupo Preving B.C.B, que descansó en la primera jornada, al derrotar a ADEPLA Bar Franc por 91-59. Le pesó al conjunto placentino el parcial de 30-14 encajado en el segundo cuarto, aunque consiguió aguantar en el electrónico a su rival durante los otros tres periodos. Doble-doble en puntos y rebotes para David Brioa por los locales y para Niang Ibrahima, que debutaba con el equipo visitante.

La jornada de descanso esta semana le correspondió a Fundación Plasencia.

No hay comentarios