Header Ads

RP. La UPP mantiene el liderato con un ‘hat-trick’ de Luismi (3-2)

Luismi celebra con Pedro Gilarte el primero de sus tres goles.
UP Plasencia
3
CP Arroyo B
2
UP PLASENCIA.
Chicho, Edu Parri, Edu Martín (David Albarrán, m.63), Álvaro Parri, Jairo (Sergio Sánchez, m.56), Jorge González, Gilarte, Dadú (Adri, m.56), Berto, Javi Bravo (Barbero, m.80) y Luismi (Llorente, m.85).
CP ARROYO B.
Vaquero, Payo, Dionisio, Julio, Vivas (Ramos, m.78), Collado (Javier, m.73), Manzano, Terrón, Aitor (Bejarano, m.69), Asier y Román.
GOLES:

1-0 (m.9): Luismi. 1-1 (m.33): Manzano. 1-2 (m.47): Terrón. 2-2 (m.70): Luismi. 3-2 (m.71): Luismi.
ÁRBITRO:
Galayo Paniagua. Mostró tarjetas amarillas a Luismi y Barbero, de la UP Plasencia; y a Payo, Vivas, Julio y Aitor, del Arroyo B.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 300 espectadores.



Juan Carlos Ramos / Plasencia


La UP Plasencia fue capaz de mantener su liderato a salvo tras imponerse al Arroyo B (3-2) en el partido más exigente de cuantos ha jugado en la presente temporada en su propio campo. El equipo arroyano llegó a ponerse con ventaja de 1-2 al comienzo de la segunda mitad, pero la experiencia de Luismi decantó la balanza a favor de los placentinos con un ‘hat-trick’.

La visita del Arroyo B se aguardaba con respeto. Por eso, la UPP salió a por todas desde el primer minuto. Su empuje encontró premio muy pronto, en el minuto 9, cuando Gilarte arrebató el balón al portero Vaquero en una mala salida y su centro llegó a Luismi, que desde el punto de penalti estableció el 1-0.

A partir de ahí, el Plasencia no es que se dedicara a sestear, pero sí que se fue olvidando de la intensidad del comienzo, quizás confiado en su superioridad. El Arroyo aprovechó para establecer la igualada un cuarto de hora antes del descanso. Manzano, desde 20 metros, conectó un derechazo que se coló junto a la cepa del poste (1-1).

La pájara local acabó por cobrar forma al poco de la reanudación, cuando Terró exprimió su punta de velocidad y con la izquierda superó a Chicho de disparo cruzado (1-2, minuto 47). En ese momento David Salvo decidió tirar de su banquillo y plantar en el campo todo su arsenal ofensivo, con Sergio Sánchez y Adri para buscar más desequilibrio y con David Albarrán para buscar área con sus centros desde la izquierda.

Sin embargo, la solución ya estaba sobre el campo y esa no era otra que el capitán y pichichi de la categoría. En cuestión de un minuto, en el intervalo que va del 70 al 71, Luismi completó la remontada. El 2-2, tras colarse entre líneas y fusilar a Vaquero; y el 3-2, tras anticiparse en el primer palo con la puntera en un córner botado por Berto.

Una victoria que mantiene a la UPP al frente de la clasificación, compartiendo el primer puesto con el Ciudad de Plasencia, que se impuso en el campo del San Jorge de Navaconcejo por 1-2.

No hay comentarios