Header Ads

LNJ. El Ciudad se reencuentra con el triunfo ante el San José (2-1)

Una acción del Ciudad de Plasencia-At. San José.
El Ciudad de Plasencia sumó una nueva victoria en la Liga Nacional Juvenil ante el Atlético San José (2-1), en un partido que se presumía igualado al estar ambos equipos parejos en la tabla. Sin embargo, el equipo placentino decidió el partido en un inicio fulgurante, con dos goles después de grandes combinaciones, y con un Kike y un Luis en actuación estelar. El primero adelantó al Ciudad en el minuto 5 de penalti tras una gran jugada y el segundo, en el minuto 22, después de una gran combinación de todo el equipo

Incluso, el Ciudad mereció más durante la primera media hora de partido, pero en el minuto 35 todo se complicó. Unas molestias en el tobillo de Kike obligaron a darle recambio. En su lugar salió David Sánchez, que al poco también tuvo que retirarse por un choque que afectó a su tabique nasal. 

En el segundo tiempo, el San José se estiró y llegaron incluso a acercarse en el marcador con un gol en posible fuera de juego (2-1). Llegaron los problemas para el Ciudad, que no son otros que cerrar los partidos; no se pueden tener tantas ocasiones de gol y tan claras.... hasta cinco, con dos mano a mano con el portero sin contar dos largueros. 

 Al final los tres puntos se quedaron en Plasencia. El Ciudad fue muy superior, pero debió rematar el partido con al menos dos o tres goles más.

No hay comentarios