Pin It

Pedro Romero abre la temporada en Lanzarote

estadio placentino | jueves, enero 28, 2016 |


Hasta la isla canaria de Lanzarote ha partido el equipo Extremadura-Ecopilas, donde tiene previsto iniciar el calendario de competición oficial de 2016. Será en el evento deportivo Club La Santa 4 Stages MTB Lanzarote.

Alrededor de 400 bikers de hasta 16 países diferentes se reunirán en la isla de Lanzarote para este único evento que ofrece cuatro rutas distintas durante cuatro días, del 30 de enero al 2 de febrero, donde los participantes se encontrarán con todos los elementos naturales de Lanzarote: el sol y el viento, pistas de arena, lava y tierra, montañas y volcanes y el rugido de las olas, con el Club La Santa y sus magníficas instalaciones como epicentro de la prueba.

La presencia de los tres integrantes del conjunto extremeño, es decir, Susana Alonso, Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña ha sido destacada por la organización de la prueba, a la que también acudirán destacados corredores de Europa como la británica Sally Bigham, los alemanes Karl Platt y Christian Kreuschler o el danés Soren Nissen, último vencedor en 2015.

ETAPAS:
Etapa 1, sábado 30 de enero: Recorrido corto de 36 kms
Etapa 2, domingo 31 de enero: Recorrido largo de 51 kms
Etapa 3, lunes 1 de febrero: Contrarreloj de 21 kms
Etapa 4, martes 2 de febrero: XL de 88 kms
Club La Santa 4 Stages MTB Lanzarote se podrá seguir a través de las diferentes redes sociales Facebook, o twitter: @clublasanta #clublasanta #4StageMTB

Categoría : , , ,