Pin It

RP. El San Jorge vuelve a ganar sobre el barro (2-1)

estadio placentino | martes, febrero 16, 2016 |

Aspecto del terreno de juego antes de empezar el partido.
AD San Jorge
2
CP Arroyo B
1
AD SAN JORGE.
CP ARROYO B.
GOLES:
1-0 (m.12): Pedro Lucas. 1-1 (m.29): Olgado. 2-1 (m.68): Rubén.
ÁRBITRO:
Alberto Garro Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Juanmi y Babu, del San Jorge; y a Aitor, Asier, Juan Antonio e Ismael, del Arroyo B.
INCIDENCIAS:
Campo de Las Lanchas, 200 espectadores.







































Redacción / Navaconcejo


Una jornada más, el San Jorge y su rival de turno, en esta ocasión el Arroyo B, tuvieron que vaciarse sobre un campo otra vez castigado por las lluvias caídas durante toda la semana. Meritorio el trabajo de ambos en un duelo muy igualado.


Empezó el encuentro con el Arroyo B metido atrás y lanzando balones largos a sus hombres de arriba. El San Jorge no encontraba su juego de toque debido a la imprecisión de sus medios. En resumen, mucho juego directo por ambos lados y poco toque de balón.

Pero en el minuto 12 llegó 1-0. Fue tras un balón largo de Mario que peleó Babu hasta recuperarlo. El delantero regateó a los dos centrales, se fue por la línea de fondo para centrar; Josemi la dejó pasar y Pedro viniendo desde atrás marcó el 1-0. 

El Arroyo puso el empate en el minuto 29 tras una falta lateral que remató de cabeza  Olgado al fondo de las redes (1-1).

En la segunda  parte el San Jorge fue saliendo de su letargo y fue creando más peligro hasta encontrar premio en el minuto 68. Libre indirecto en línea de tres cuartos que lanzó a puerta Rubén y el portero del Arroyo B, Juan Antonio, la intentó parar y al tocarla se convirtió en gol (2-1). 

En los minutos finales, el equipo local pudo ampliar su ventaja a la contra, sobre todo en una ocasión clarísima de Babu.

Mal partido el jugado por el San Jorge ante el Arroyo B, que vendió cara su derrota. Una victoria más que se suma a una campaña que se va pareciendo a la anterior en cuanto a número. El año pasado a estas alturas el San Jorge tan solo tenía un punto más.

Categoría : , , ,