Header Ads

RP. El San Jorge vuelve a ganar sobre el barro (2-1)

Aspecto del terreno de juego antes de empezar el partido.
AD San Jorge
2
CP Arroyo B
1
AD SAN JORGE.
CP ARROYO B.
GOLES:
1-0 (m.12): Pedro Lucas. 1-1 (m.29): Olgado. 2-1 (m.68): Rubén.
ÁRBITRO:
Alberto Garro SĂĄnchez. MostrĂł tarjetas amarillas a Juanmi y Babu, del San Jorge; y a Aitor, Asier, Juan Antonio e Ismael, del Arroyo B.
INCIDENCIAS:
Campo de Las Lanchas, 200 espectadores.







































RedacciĂłn / Navaconcejo


Una jornada mĂĄs, el San Jorge y su rival de turno, en esta ocasiĂłn el Arroyo B, tuvieron que vaciarse sobre un campo otra vez castigado por las lluvias caĂ­das durante toda la semana. Meritorio el trabajo de ambos en un duelo muy igualado.


EmpezĂł el encuentro con el Arroyo B metido atrĂĄs y lanzando balones largos a sus hombres de arriba. El San Jorge no encontraba su juego de toque debido a la imprecisiĂłn de sus medios. En resumen, mucho juego directo por ambos lados y poco toque de balĂłn.

Pero en el minuto 12 llegĂł 1-0. Fue tras un balĂłn largo de Mario que peleĂł Babu hasta recuperarlo. El delantero regateĂł a los dos centrales, se fue por la lĂ­nea de fondo para centrar; Josemi la dejĂł pasar y Pedro viniendo desde atrĂĄs marcĂł el 1-0. 

El Arroyo puso el empate en el minuto 29 tras una falta lateral que rematĂł de cabeza  Olgado al fondo de las redes (1-1).

En la segunda  parte el San Jorge fue saliendo de su letargo y fue creando mĂĄs peligro hasta encontrar premio en el minuto 68. Libre indirecto en lĂ­nea de tres cuartos que lanzĂł a puerta RubĂ©n y el portero del Arroyo B, Juan Antonio, la intentĂł parar y al tocarla se convirtiĂł en gol (2-1). 

En los minutos finales, el equipo local pudo ampliar su ventaja a la contra, sobre todo en una ocasiĂłn clarĂ­sima de Babu.

Mal partido el jugado por el San Jorge ante el Arroyo B, que vendiĂł cara su derrota. Una victoria mĂĄs que se suma a una campaña que se va pareciendo a la anterior en cuanto a nĂșmero. El año pasado a estas alturas el San Jorge tan solo tenĂ­a un punto mĂĄs.

No hay comentarios