Header Ads

RP. La UPP se deja sus primeros puntos en casa (1-1)

DadĂș celebra el 6-0 de la UP Plasencia ante el Navalmoral.
UP Plasencia
1
CD Miajadas
1
UP PLASENCIA.
Chicho, Edu Parri, AlbarrĂĄn, Valenzuela (Adri, m.59, Edu MartĂ­n, Berto (Barbero, m.62), Jairo, Javi Bravo, Gilarte, Javi LĂłpez (Gabri, m.79) y Luismi.
CD MIAJADAS.
Rosiña, Fonta, Javi Corrales, Juanqui, Álex, Fernando (Edu, m.88), Jony, Teo, Aitor (Charly, m.60), Cristian y Víctor Hoyas (Camilo, m.84).
GOLES:

0-1 (m.51): Fernando. 1-1 (m.81): Barbero.
ÁRBITRO:
Muñoz García. Mostró tarjetas amarillas a Albarrån, Jairo, Luismi y Edu Martín (2, expulsado en el m.49); y a Juanqui, Fernando, Teo y Charly, del Miajadas.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 300 espectadores.


















Juan Carlos Ramos (Hoy) / Plasencia


Hace un par de jornadas, el Plasencia iba enfilado al tĂ­tulo de liga del grupo 1 de Regional Preferente. Aventajaba en seis puntos al segundo clasificado y el camino al campeonato parecĂ­a despejado. Dos jornadas despuĂ©s han desaparecido cinco de esos seis puntos de ventaja. Y a Dios gracias porque pudieron haber sido seis  de los seis. El providencial cabezazo de Barbero a nueve minutos para el final rescatĂł un empate cuando se encontraba en inferioridad numĂ©rica ante el Miajadas (1-1).

Y lo cierto es que el Plasencia jugó mejor con diez que con once. Cuando sobre el campo había igualdad de fuerzas, el equipo placentino no supo cómo meter mano al Miajadas. Y eso que disfrutó de un fuerte viento a favor. A la UPP se le notó demasiado su afån por buscar la posición de Luismi, prescindiendo en ocasiones el juego por bandas o incluso el disparo lejano. Por rescatar alguna ocasión, dos disparos de Pedro Gilarte que se encargó de desbaratar el meta Rosiña.

En la segunda mitad todo cambio con la expulsiĂłn de Edu MartĂ­n en el minuto 49 por doble amonestaciĂłn. La segunda amarilla, entre rigurosa e injusta, por una plancha en el centro del campo. AhĂ­ se le empezĂł a escapar el partido al colegiado por momentos. Cuatro tarjetas en los posteriores diez minutos fueron una muestra de ello. Entre medias, el 0-1 de Fernando de cabeza tras un saque de falta lateral.

David Salvo decidiĂł rescatar todo su arsenal del banquillo y dejar lĂ­nea defensiva de tres. El Miajadas se encerrĂł atrĂĄs y apostĂł por salir a la contra.

En este nuevo escenario, el Plasencia se hizo acreedor del empate porque tuvo ocasiones para ello. Adri, Luismi y Barbero metieron el miedo en el cuerpo a la zaga tomatera, pero el que finalmente acertĂł fue Barbero tras un cabezazo a centro de David AlbarrĂĄn que acabĂł en la escuadra (1-1, m.81). La UPP no se conformĂł con el empate y buscĂł la remontada, pero los Ășltimos diez minutos ya no reservaron mĂĄs que alguna contra sin fe de los visitantes.

No hay comentarios