Pin It

RP. La UPP se deja sus primeros puntos en casa (1-1)

estadio placentino | lunes, febrero 22, 2016 |

Dadú celebra el 6-0 de la UP Plasencia ante el Navalmoral.
UP Plasencia
1
CD Miajadas
1
UP PLASENCIA.
Chicho, Edu Parri, Albarrán, Valenzuela (Adri, m.59, Edu Martín, Berto (Barbero, m.62), Jairo, Javi Bravo, Gilarte, Javi López (Gabri, m.79) y Luismi.
CD MIAJADAS.
Rosiña, Fonta, Javi Corrales, Juanqui, Álex, Fernando (Edu, m.88), Jony, Teo, Aitor (Charly, m.60), Cristian y Víctor Hoyas (Camilo, m.84).
GOLES:

0-1 (m.51): Fernando. 1-1 (m.81): Barbero.
ÁRBITRO:
Muñoz García. Mostró tarjetas amarillas a Albarrán, Jairo, Luismi y Edu Martín (2, expulsado en el m.49); y a Juanqui, Fernando, Teo y Charly, del Miajadas.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 300 espectadores.


















Juan Carlos Ramos (Hoy) / Plasencia


Hace un par de jornadas, el Plasencia iba enfilado al título de liga del grupo 1 de Regional Preferente. Aventajaba en seis puntos al segundo clasificado y el camino al campeonato parecía despejado. Dos jornadas después han desaparecido cinco de esos seis puntos de ventaja. Y a Dios gracias porque pudieron haber sido seis  de los seis. El providencial cabezazo de Barbero a nueve minutos para el final rescató un empate cuando se encontraba en inferioridad numérica ante el Miajadas (1-1).

Y lo cierto es que el Plasencia jugó mejor con diez que con once. Cuando sobre el campo había igualdad de fuerzas, el equipo placentino no supo cómo meter mano al Miajadas. Y eso que disfrutó de un fuerte viento a favor. A la UPP se le notó demasiado su afán por buscar la posición de Luismi, prescindiendo en ocasiones el juego por bandas o incluso el disparo lejano. Por rescatar alguna ocasión, dos disparos de Pedro Gilarte que se encargó de desbaratar el meta Rosiña.

En la segunda mitad todo cambio con la expulsión de Edu Martín en el minuto 49 por doble amonestación. La segunda amarilla, entre rigurosa e injusta, por una plancha en el centro del campo. Ahí se le empezó a escapar el partido al colegiado por momentos. Cuatro tarjetas en los posteriores diez minutos fueron una muestra de ello. Entre medias, el 0-1 de Fernando de cabeza tras un saque de falta lateral.

David Salvo decidió rescatar todo su arsenal del banquillo y dejar línea defensiva de tres. El Miajadas se encerró atrás y apostó por salir a la contra.

En este nuevo escenario, el Plasencia se hizo acreedor del empate porque tuvo ocasiones para ello. Adri, Luismi y Barbero metieron el miedo en el cuerpo a la zaga tomatera, pero el que finalmente acertó fue Barbero tras un cabezazo a centro de David Albarrán que acabó en la escuadra (1-1, m.81). La UPP no se conformó con el empate y buscó la remontada, pero los últimos diez minutos ya no reservaron más que alguna contra sin fe de los visitantes.

Categoría : , , ,