Pin It

RP. El Chinato ahonda en la herida del Ciconia Negra (1-2)

estadio placentino | lunes, marzo 07, 2016 |

Sergio Cunha busca el disparo ante Pablo y Jairo.
CD Ciconia Negra
1
CP Chinato
2
CD CICONIA NEGRA.
CP CHINATO.
GOLES:
0-1 (m.52): Óscar Mateos, de penalti. 1-1 (m.78): Richard. 1-2 (m.85): José Ángel.
ÁRBITRO:
Muñoz García. Mostró tarjetas amarillas a Makaay, Ita, Javi Mateo y Perico, del Ciconia Negra; y a César, Óscar Mateos, José Ángel, Sergio y Kike, del Chinato. Expulsó al local Pablo y al visitante Luismi en el m.88 por un rifirrafe.
INCIDENCIAS:
Campo Mundial-82.




























Redacción / Plasencia


El Chinato finiquitó su permanencia en la categoría tras una nueva victoria ante el Ciconia Negra (1-2), que se queda ya a seis puntos de alcanzar al menos los playoffs de descenso. Partido de rivalidad que el colegiado manejó con excesiva mano férrea y donde pudo ahorrarse la cascada de tarjetas amarillas y las dos rojas finales. Ambos equipos disputaron el partido hasta el final, pero no se dieron situaciones violentas ni mucho menos.


El partido comenzó con el Chinato saliendo a por el partido. El Ciconia Negra fue neutralizando el empuje visitante y a partir del curto de hora el partido se convirtió en un toma y daca en el centro del campo, con continuos balones bombeados de los ciconios que el Chinato cortó sin mayores problemas. Por ocasiones, a destacar una falta botada por el Ciconia en la frontal del área que detuvo bien Oscar; y por el Chinato, varias llegadas al área de Álvaro y José Ángel que unas veces por el mal estado del terreno de juego y otras por el poco acierto no supieron materializar frente a Antonio. Ya terminando la primera parte, un lanzamiento de falta fuera del área de Óscar Mateos no adelantó al Chinato por muy poco.

En la segunda parte, los de Malpartida salieron mejor plantados y llegó con más claridad. Fruto de este empuje se produjo un penalti por manos dentro del área placentina que transformó Óscar Mateos (0-1, m.52). 

El Ciconia no bajó los brazos y empezó a acumular hombres arriba a la desesperada. Y en un fallo de marcaje, se produce el empate por parte de Richard (1-1, m.78). El Chinato no se conformó con el reparto de puntos y entre José Ángel, Cunha y el juvenil Enri llegaron varias veces con opciones de marcar. En una de estas llegadas, a buen pase de Raúl, José Ángel ganó en la carrera a toda la defensa y marcó por bajo a la salida del portero (1-2, m.85). 

Con el partido prácticamente acabado, y tras alguna contra visitante, los nervios del final llevaron a un pequeño rifirrafe que trajo a las expulsiones de Luismi y de Pablo.

Categoría : , , , ,