Pin It

RP. El Chinato naufraga en un campo impracticable (1-2)

estadio placentino | lunes, marzo 21, 2016 |

Cunha llevó el peso en ataque ante la lesión de José Ángel.
CP Chinato
1
CP Talayuela
2
CP CHINATO.
CP TALAYUELA.
GOLES:
0-1 (m.30): Jonathan, de penalti. 1-1 (m.43): Óscar Mateos. 1-2 (m.47): Adrián.
ÁRBITRO:
Gargantilla Fernández. Mostró tarjetas amarillas a Yeyo, Alberto y Potato, del Chinato; y a Adrián, Luis Fernando, Marco Serrano, Alberto y Jonathan, del Talayuela.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal Eras de las Matas.











Redacción / Malpartida de Plasencia


Un Eras de las Matas anegado por la lluvia y casi impracticable acogió el enfrentamiento entre el Chinato y el Talayuela. Un partido que no tuvo mucha historia y que se decantó por el equipo que menos errores cometió a causa de las dificultades del terreno de juego.


El Talayuela salió decidido a esperar atrás al Chinato, que intentaba llegar por medio de José Ángel y Alberto. Pero no habían pasado ni diez minutos cuando José Ángel se tuvo que retirar a los vestuarios a causa de una lesión. Antes de eso, el Chinato ya contaba en su once con dos juveniles, a los que se sumó un tercero con la entrada de Raúl, que realizó un buen papel.

El 0-1 llegó tras un error a causa del estado del campo, que propició una rápida contra del Talayuela. Yeyo, en su salida, cometió penalti que convirtió Jonahtan. Media hora y se adelantaban los visitantes.

El Chinato se echó hacia arriba y Óscar Mateo, en lanzamiento magistral de falta, logró el empate casi llegado el descanso (1-1).


En la segunda parte, nada más salir, se produjo el segundo error del Chinato en un mal despeje y el Talayuela logró su segundo gol por mediación de Adrián (1-2, m.47). A partir de ahí, el Chinato lo intentó y fue capaz de llegar, pero no materializó las ocasiones.

Categoría : , , ,