Header Ads

2ªF. El Ciconia gana a La Cruz (2-1) y sueña con la permanencia

El Ciconia Negra logró su quinta victoria ante La Cruz Villanovense.
CD Ciconia Negra
2
UD La Cruz Villanovense
1
CD CICONIA NEGRA.
UD LA CRUZ.
GOLES:
1-0 (m.10): Luky. 1-1 (m.22): Mari Cruz. 2-1 (m.44): Naza.
INCIDENCIAS:
Campo Mundial-82.


































CD Ciconia Negra / Plasencia


El C.D. Ciconia Negra consiguió en la matinal del domingo tres puntos trascendentales que la hacen llegar con opciones a la última jornada de liga tras la derrota de La Rambla ante el Atlético Málaga.

El partido ante el Villanovense fue muy igualado, aunque pronto se le puso de cara a las placentinas tras un gol de Luky tras una buena jugada por banda de Naza (1-0). 

El tanto llevó cierta relajación al equipo local y el Villanovense se fue adueñando poco a poco de la situación, especialmente gracias al esfuerzo de sus dos mejores jugadoras, Raquel Morcillo y Sofía Melchor, que traían en jaque a toda la defensa de negro. 

Mediada la primera mitad, el conjunto serón logró la igualada gracias a un remate de Mari Cruz en un saque de esquina al segundo palo (2-1). El gol volvió a dar alas a las locales, a las que un punto era a todas luces insuficiente, y se volvieron a poner las pilas para, al borde del descanso, marcar el segundo y definitivo gol del choque, obra de Naza tras una gran jugada de Laury (2-1).

Tras el paso por los vestuarios, y sabiendo la importancia de mantener la ventaja, el Ciconia Negra salió muy ordenado, sin conceder apenas ocasiones y pudiendo aumentar la ventaja en varias ocasiones muy claras al contraataque. En la más clara de ellas, Koko estrelló el balón ante la meta visitante, a poco ya del final.

Los minutos finales se hicieron eternos para unas jugadoras que celebraron el triunfo como se merece, al haber cumplido con la parte que les toca y poder viajar el 15 de mayo a Granada con la esperanza de conseguir un punto ante un equipo que se juega ser el mejor segundo para clasificarse para la fase de ascenso. No será sencillo, pero todo es posible y se peleará por ello hasta el final.

No hay comentarios