Pin It

El Cross Popular Camino del Puerto se aplaza al 15 de mayo

estadio placentino | jueves, mayo 05, 2016 |


El Grupo Placentino de Montaña y GPM-Trail van a organizar el XI Cross Popular Camino del Puerto, que se iba a celebrar el domingo 8 de mayo finalmente se celebrará el domingo 15 de mayo a causa del mal tiempo previsto para el próximo fin de semana.

El Cross Popular Camino del Puerto se disputará sobre un recorrido de 5.110 metros de longitud, trazado por la carretera y el camino viejo de acceso a la ermita. El evento pretende aunar una actividad estrictamente deportiva con una jornada popular de carácter lúdico. Se espera que participen en esta celebración cerca de medio millar de corredores. 

La carrera comenzará a las 10.30 horas, aunque el control de firmas se efectuará a las 9.45 horas. La salida se dará desde la explanada que existe por encima de la ermita, para continuar por la carretera hasta el hospital, donde se tomará el camino viejo que lleva de nuevo a la ermita y a la explanada superior, lugar donde se colocará la meta. 

Podrán participar en el cross atletas y aficionados, federados o no, encuadrados en categorías de Grandes y Peques que no tendrán carácter competitivo. Por este motivo solo habrá dos tipos de premios: a las dos equipaciones más originales (individual y grupo) y a la cara más desencajada en línea de meta.

La inscripción tiene un precio de 6 euros. Los dorsales se pueden retirar en CrisMar Sports. La inscripción camiseta de colores según llegada.

El dinero que se consiga recaudar por las inscripciones se donará íntegramente a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer AFADS-Norte de Cáceres.

Categoría : , ,