Header Ads

Ciconia Negra y Chinato inician la Fase Final Zagalín

El Ciconia celebra su campeonato de liga.
Un total de 28 equipos se han clasificado para disputar el Campeonato de Extremadura Zagalín de Fútbol-Sala. Los representantes de la zona de Plasencia son el Ciconia Negra y el Chinato, que iniciarán su andadura el próximo fin de semana.

El Ciconia Negra (campeón de Plasencia) jugará el sábado 21 de mayo en la sede de La Roca (Badajoz), donde se verá las caras ante AP Santa Isabel (Badajoz), AVP San Francisco (Cáceres) y CP Amanecer (Sierra de Fuentes).

El Chinato jugará el mismo día en la sede de Trujillo, donde se medirá al CD Castra (Cáceres), Escuela Morala (Navalmoral) y UD La Cruz Villanovense (Villanueva de la Serena.

El equipo vencedor de cada sede se clasificará para las semifinales que estarán compuestas por otros dos grupos de cuatro conjuntos, a disputar el sábado 28 de mayo y con sedes por determinar. Sin embargo, tras sorteo, se ha dictaminado que en el grupo en el que milita el Ciconia Negra pasen a la semifinal dos equipos.

Los equipos que no se clasifiquen en primer lugar también se enmarcarán en nuevos grupos para dictaminar las posiciones finales.

La final se disputará el sábado 4 de junio en la pista de césped artificial de la Ciudad Deportiva de Cáceres, al igual, al igual que el resto de emparejamientos por puestos.

No hay comentarios