Pin It

Los penaltis castigan al Ciudad en la Copa-Cola cadete

estadio placentino | 5/16/2016 04:15:00 p. m. | 0 comentarios

Fotos de árbitros y capitanes. FEXFUTBOL
En una animada mañana de fútbol que llenó de ambiente los campos de la Federación y de María Auxilidadora en Mérida, el CP Almendralejo se proclamó campeón de la Fase Autonómica de la Copa Coca-Cola de cadetes al vencer en la gran final a la Escuela de Fútbol Morala. Después de que ambos equipos empataran a un gol al término del tiempo reglamentario, el nombre del campeón tuvo que decidirse en la tanda de penaltis, donde los verdiblancos estuvieron más acertados llevándose la victoria por un tanteo de 4-3. 

El Ciudad de Plasencia, ganador de la fase preliminar, se enfrentó al Flecha Negra en cuartos de final. El equipo placentino plantó cara al campeón del grupo 2 de la 1ª División Cadete que no ha perdido un partido esta temporada y fue capaz de acabar el partido con 0-0. Sin embargo, tras una emocionante tanda de penaltis, la suerte sonrió a los pacenses (5-4).

Los almendralejenses representarán a Extremadura en la Fase Nacional del torneo, la cual comenzará con la disputa de un sector intermedio en Chiclana de la Frontera el próximo 28 de mayo.

Los jugadores placentinos celebran un gol en la tanda.

CUARTOS DE FINAL: 
CP FLECHA NEGRA 0–0 AD CIUDAD DE PLASENCIA (Penaltis 5-4) 
EF MORALA 1–0 CD GÉVORA 
CP ALMENDRALEJO 1–0 EF MIAJADAS 
CD DIOCESANO 2–1 EXTREMADURA UD 

SEMIFINALES: 
CP FLECHA NEGRA 1–1 EF MORALA (Penaltis 4-5) 
CP ALMENDRALEJO 1-0 CD DIOCESANO 

FINAL: 
EF MORALA 1-1 CP ALMENDRALEJO (Penaltis 3-4)

Categoría : , , ,

0 comentarios