Header Ads

Los penaltis castigan al Ciudad en la Copa-Cola cadete

Fotos de ĂĄrbitros y capitanes. FEXFUTBOL
En una animada mañana de fĂștbol que llenĂł de ambiente los campos de la FederaciĂłn y de MarĂ­a Auxilidadora en MĂ©rida, el CP Almendralejo se proclamĂł campeĂłn de la Fase AutonĂłmica de la Copa Coca-Cola de cadetes al vencer en la gran final a la Escuela de FĂștbol Morala. DespuĂ©s de que ambos equipos empataran a un gol al tĂ©rmino del tiempo reglamentario, el nombre del campeĂłn tuvo que decidirse en la tanda de penaltis, donde los verdiblancos estuvieron mĂĄs acertados llevĂĄndose la victoria por un tanteo de 4-3. 

El Ciudad de Plasencia, ganador de la fase preliminar, se enfrentĂł al Flecha Negra en cuartos de final. El equipo placentino plantĂł cara al campeĂłn del grupo 2 de la 1ÂȘ DivisiĂłn Cadete que no ha perdido un partido esta temporada y fue capaz de acabar el partido con 0-0. Sin embargo, tras una emocionante tanda de penaltis, la suerte sonriĂł a los pacenses (5-4).

Los almendralejenses representarĂĄn a Extremadura en la Fase Nacional del torneo, la cual comenzarĂĄ con la disputa de un sector intermedio en Chiclana de la Frontera el prĂłximo 28 de mayo.

Los jugadores placentinos celebran un gol en la tanda.

CUARTOS DE FINAL: 
CP FLECHA NEGRA 0–0 AD CIUDAD DE PLASENCIA (Penaltis 5-4) 
EF MORALA 1–0 CD GÉVORA 
CP ALMENDRALEJO 1–0 EF MIAJADAS 
CD DIOCESANO 2–1 EXTREMADURA UD 

SEMIFINALES: 
CP FLECHA NEGRA 1–1 EF MORALA (Penaltis 4-5) 
CP ALMENDRALEJO 1-0 CD DIOCESANO 

FINAL: 
EF MORALA 1-1 CP ALMENDRALEJO (Penaltis 3-4)

No hay comentarios