Header Ads

Play-Off 2ªJ. San Jorge y Racing Valverdeño dejan todo para la vuelta (1-1)

Plantilla de la AD San Jorge que milita en la 2ª División Juvenil.
El San Jorge inició la fase de ascenso a la 1ª División Juvenil cosechando un empate en casa ante el Racing Valverdeño (1-1) en el partido de ida de la primera eliminatoria, un encuentro muy bonito y equilibrado. 

El San Jorge llegaba al partido con bajas importantísimas y tuvo que tirar de cantera. La primera ocasión clara fue para el Racing Valverdeño, pero el meta Javi salvó por dos ocasiones ante sendos remates a bocajarro.

Por su parte, el equipo ballenato supo aprovechar la primer oportunidad que disfrutó. Fue tras un saque de banda en largo que Chema remató de cabeza para hacer el 1-0 en el minuto 39. Antes del descanso, aún hubo tiempo para que el San Jorge pudiera sentenciar la eliminatoria.

El partido cambió por completo tras el descanso. El Racing Valverdeño se fue a por el empate ante un San Jorge muy serio atrás. Ismael hizo lucirse de potente disparo a Javi, que minutos después volvió a intervenir para sacar un balón que iba dentro. Casi al final, Javi volvió a salvar a su equipo de gran estirada, pero ya no pudo hacer nada casi en tiempo de descuento, cuando Francisco Javier superó al portero de Navaconcejo en un mano a mano (1-1).

Al final, el San Jorge echó de menos ocasiones que tuvo en las botas de Isma, Blanca o Cheme y tendrá que ir a Valverde de Leganés a marcar para tener opciones de pasar a la siguiente eliminatoria.

No hay comentarios