Pin It

El defensa Manu Romero, primer fichaje de la UP Plasencia

estadio placentino | 7/06/2016 10:07:00 a. m. | 0 comentarios

Manu Romero, en su etapa en Mérida. Foto: Mérida AD.
HOY / Una vez confirmado el nombre del técnico que ocupará el banquillo de la UP Plasencia la próxima temporada, el proyecto unionista de cara a la próxima temporada empieza a cobrar forma. José Diego Pastelero se ha puesto manos a la obra y el primer elegido para reforzar la plantilla placentina es Manu Romero, lateral izquierdo que la pasada temporada militó en el Mérida de Segunda B. Futbolista y entrenador serán presentados este miércoles ante los medios de comunicación.

Manu Romero es un carrilero de 19 años que llegó a mediados de la pasada al Mérida tras iniciar el año en el filial de Tercera División del Córdoba CF, donde se ha formado en categorías inferiores. Se trata de un zaguero polivalente con mucha proyección y, aunque se desenvuelve principalmente como lateral zurdo, no es extraño verle también jugar de central.

La UP Plasencia seguirá anunciando nuevos fichajes en los próximos días, mientras que el apartado de renovaciones está en manos de Pastelero. Quiere ver a todos entrenar y luego comunicará su decisión.

Por otra forma, la UPP ha confirmado la vinculación con el Ciconia Negra para que el equipo de Primera Regional pase a ser filial del equipo de Tercera División.

Categoría : , , ,

0 comentarios