Pin It

David Quijada acude al XVII Rallye de Tierra Ciudad de Cervera

estadio placentino | viernes, septiembre 02, 2016 |

David Quijada y su copiloto Dani Canelo, en la localidad de Cervera.
Tras el Rallye de Tierra del Bierzo, el Campeonato de España de la especialidad celebrará la quinta prueba puntuable este fin de semana con la disputa del XVII Rallye de Tierra Ciudad de Cervera en Lérida. 

Entre los 85 pilotos inscritos se encuentran David Quijada y Daniel Canelo de Escudería Plasencia con su Mitsubishi Lancer Evo X que lucharán por la victoria dentro del Grupo N. Según el riolobeño David Quijada, “salimos en esta ocasión a competir dentro del Grupo N, aceptamos la invitación del equipo de sacar un coche de estas características, estrenamos nueva montura y afrontamos la cita con muchas ganas ya que llevamos desde mayo sin competir y sabemos que esta categoría está siendo muy competida este año y queremos demostrar que podemos estar en la pelea por los primeros puestos”. 

La carrera consta de un total de 108 kilómetros de recorrido distribuidos en un total de 8 tramos cronometrados. 

El viernes se llevarán a cabo los reconocimientos de los tramos cronometrados en horario matinal, para ya por la tarde tras las verificaciones técnicas y la publicación de los vehículos autorizados, y a partir de las 20 horas se llevará a cabo la Ceremonia de Salida en la Plaza de la Universidad de la localidad catalana. 

El sábado a partir de las 09:00 horas y hasta las 18:00 horas se disputará una carrera cuyos resultados oficiales se harán púbicos hacia las 20 horas.

Categoría : , , ,