Header Ads

3ªD. La UPP revierte su suerte y gana a La Estrella en el descuento (2-3)

La plantilla celebra su primera victoria a domicilio. FOTO: UPP
UC La Estrella
2
UP Plasencia
3
UC LA ESTRELLA.
Ismael, Javi Grillo, Andrés Delgado, Juanma (Andrés Albuquerque, min. 76), Carlos, Arturo, Víctor Matamoros, Ángel, Rubén, Luis Vergara (Juanma Barros min. 72) y Luis Guerrero.
UP PLASENCIA.
Manolo, Manu Romero, Marco, Juanals, Bugatto, Gilarte, Sergio Sánchez, Javi López (Núñez, min. 90), Luismi, Juanito (José Mari, min. 65) y Nacho Heras.
GOLES:
0-1: m.13, Juanals. 1-1: m.34, Luis Guerrero. 2-1: m.44, Víctor Matamoros. 2-2: m.64, Luismi, de penalti. 2-3: m.92, Nacho Heras.
ÁRBITRO:
Paredes Carrasco. Expulsó a los locales Angel (m.70) y Luis Guerrero (m.92), ambos por doble amarilla.
INCIDENCIAS:
Campo Cipriano Tinico.












Juan Carlos Ramos / Plasencia


Después de tres partidos a domicilio que se escaparon en los últimos minutos, la UP Plasencia por fin pudo reconciliarse con la suerte y se alzó en Los Santos de Maimona con su primera victoria a domicilio tras un gol de Nacho Heras en el minuto 91. Triunfo por 2-3 que le hizo dormir en puestos de playoffs de ascenso.

Fue un choque muy directo, muy físico y en el que se requirió mucha atención por parte de todos los jugadores. El primero en golpear fue la UPP, cuando Álvaro Juanals hacía el 0-1 en el minuto 13 a la salida de un córner.

La Estrella pareció noqueada y se anticipaba una nueva derrota holgada. Sin embargo, Ismael salvó a los suyos para mantenerlos con vida en la recta final de la primera mitad. Sus compañeros se lo agradecieron remontando antes del descanso. Primero, Luis Guerrero marcó los tiempos para superar de cabeza a Manolo tras un buen centro (1-1, m.34) y luego Víctor Matamoros culminaba la sorpresa al saque de una falta lateral (2-1, m.44).

En la segunda mitad, la UPP se echó arriba, pero La Estrella se plantaba bien sobre el campo y controlaba las acometidas visitantes. La ocasión visitante más clara hasta el ecuador de la segunda parte fue un disparo al palo.

Sin embargo, una insulsa mano de Juanma dentro del área, permitió a Luismi establecer el 2-2 de penalti en el minuto 64 y seguir apurando sus opciones de remontada. Estas se abrieron cuando el local Ángel vio la segunda amarilla en el minuto 70 y dejó a La Estrella en inferioridad.

La UPP se lanzó a por el partido y en un final frenético encontró el premio. Con tiempo cumplido, Nacho Heras tocó el balón para llevar la alegría a los suyos (2-3).




No hay comentarios