Header Ads

RP. Chinato y Diocesano empatan sin goles en un partido de máximo respeto

Óscar Mateos saca el balón jugado desde la defensa.
CP Chinato
0
CD Diocesano
0
CP CHINATO.
CD DIOCESANO.
GOLES:
ÁRBITRO:
Domínguez Sierra. Mostró tarjetas amarillas a Alex Quijada y Maya; y a Carretero, Juan Vicente y Manu Alcázar, del Diocesano.
INCIDENCIAS:
Campo Eras de las Matas.















Redacción / Malpartida de Plasencia


Mucha tensión la que se respiraba en el partido que jugaron Chinato y Diocesano en el Municipal Era de las Matas el pasado domingo. Los dos equipos sabían de la importancia de los puntos y que cualquier error podría penalizar y costar la derrota. Y como tales errores no llegaron, el resultado no pudo ser otro que el 0-0 inicial.

En la primera parte el partido no tuvo un dominador claro, con muchos minutos de tanteo. Nadie quiso arriesgar hasta la recta final, en la que el equipo local se hizo dueño y señor del partido y tuvo varios acercamientos claros para adelantarse en el marcador. Sus jugadores ofensivos Maya, Luis, José Ángel y Cunha no pudieron ver puerta.

En la segunda mitad el partido subió en intensidad defensiva por parte de ambos equipos, que, sumado a los parones del mismo por los diversos cambios y el estado del terreno de juego, hizo que las llegadas no fueran peligrosas y el partido no tuviera más historia que el 0-0 inicial.

El próximo partido el C. P. Chinato será el miércoles a las 21:00 en el Municipal Era de las Matas antes el Amanecer B, en partido cambiado de orden y adelantado del próximo puente del 1 de noviembre. 

No hay comentarios