Pin It

3ªD. La UPP apela al 'veteranos y noveles' para remontar ante el Montijo (3-2)

estadio placentino | 12/18/2016 04:21:00 p. m. | 0 comentarios

Luismi trata de deshacerse de los centrales montijanos.
UP Plasencia
3
UD Montijo
2
UP PLASENCIA.
Alberto Sánchez, Muguruza, Manu Romero, Marco, Juanals, Schuster, Alberto Núñez (Bugatto, m.46), Sergio Sánchez, Pedro Gilarte (José Mari, m.58), Dieguito (Borrallo, m.99) y Luismi.
UD MONTIJO.
Ímola, Arrabal (Jesús, m.78), Tala, Aguza, Carlos, Jesús, Ufi, Juanan Vélez, Jorge Coronado, Juampa y Escorial.
GOLES:
0-1 (m.19): Jorge Coronado. 1-1 (m.41): Dieguito. 1-2 (m.58): Juanan Vélez. 2-2 (m.77): Luismi. 3-2 (m.83): Luismi.
ÁRBITRO:
Rubio Álvarez. Mostró tarjetas amarillas a Marco y Juanals, de la UP Plasencia; y a Ímola y Ufi, del Montijo.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 400 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el socio Paco Muñoz. Antonio Haro, jugador con más partidos en la UPP, realizó el saque de honor.





































Juan Carlos Ramos (Diario Hoy) / Plasencia


Da igual que entre ellos haya 19 años de diferencia, prácticamente toda una vida. No importa la inexperiencia de uno o las ‘canas’ del otro. Con Alberto Sánchez en la portería y Luismi en la punta de ataque, la UP Plasencia necesitó poco más para imponerse al Montijo en un partido que tuvo que remontar en la recta final (3-2). Al meta cadete y al capitán unionista se unió un imperial Dieguito que permitieron rescatar un encuentro que parecía perdido. No obstante, el Montijo mereció más y el Plasencia escenificó, tal vez, el partido más discreto de cuantos ha disputado esta temporada en casa.

Porque lo cierto es que los primeros 40 minutos de la UPP fueron para olvidar. El Montijo, a pesar de la baja de Teo, se sintió muy cómodo sobre el terreno de juego, mucho más cuando Jorge Coronado limpió las telarañas de la escuadra tras asistencia de Escorial (0-1, m.19).

El Plasencia tardó en reaccionar. No lo hizo hasta el gol del empate, ya en el minuto 41. Luismi prolongó de cabeza al corazón del área y Dieguito, tras darse la media vuelta, batió a un Ímola que solo pudo hacer la estatua (1-1). Más acertado estuvo Alberto Sánchez al filo de descanso en un disparo en el segundo palo de Juanan que se encontró con la ‘cruz argentina’ del meta de 15 años.

La UPP, sin hacer alardes, salió mejor plantada en la segunda mitad. Sin embargo, una pérdida en el centro del campo en el 58 ocasionó el 1-2. La contra y el mano a mano de Juanan se volvieron a topar con la parada de Alberto Sánchez. El rechace volvió a encontrar la cabeza de Juanan, pero su flojo remate parecía al alcance del despeje de los centrales. Entonces Marco resbaló por el barro y el balón entró mansamente en la portería.

Ahí sí que el Plasencia pareció tocado, pero al Montijo le faltó atrevimiento para sentenciar. Los locales se echaron arriba en el último cuarto de hora y la remontada se acabó materializando. Marco y Luismi avisaron con sendos remates a la madera y ya en el 77 el propio Luismi marcó a puerta vacía tras asistencia de Sergio Sánchez.

A siete minutos para el final llegó el 3-2, tras una falta botada por Dieguito y un remate de cabeza de Luismi, tras elevarse entre los centrales, casi a bocajarro.

Aún tuvo la última el Montijo, ya en el descuento, pero Alberto Sánchez volvió a cruzarse en el camino de Juanan Vélez para dar los tres puntos al Plasencia.

Categoría : ,

0 comentarios