Header Ads

Resumen UPP tras 20 jornadas: Manu Romero más minutos, Luismi más goles


Una vez transcurridas las primeras 20 jornadas de campeonato en el grupo XIV de Tercera División, el balance de la UP Plasencia es más que positivo y muchos ya empiezan a comparar la actual campaña con la de hace nueve años (2007/2008), cuando el equipo unionista estuvo a punto de colarse en los playoffs de ascenso.

Tienen razón para hacerlo, ya que en la jornada 20 hace nueve años la UPP tenía 32 puntos. Ahora, tiene 33 puntos.

Sin embargo, en los 18 partidos restantes, los de Pastelero (ahora séptimos) deberán remontar siete puntos para colarse entre los cuatro mejores de la liga.

A nivel individual, una vez más Luismi vuelve a ser el principal referente ofensivo del equipo. Con 12 goles, el cuarto máximo realizador del grupo y busca el que sería su primer pichichi en el grupo XIV de Tercera División. Ya suma 282 goles en toda su carrera.

En cuanto a minutos, el cordobés Manu Romero es el jugador que más minutos ha disputado con un total de 1.710. Solo se ha perdido un partido. Le siguen el portero Manolo (1.620) y Marco (1.414).

En el apartado de tarjetas, Borrallo es el jugador más amonestado con un total de siete amarillas, aunque por suerte este año la UPP solo ha recibido una expulsión.


No hay comentarios