Pin It

La UPP presenta sus nuevas armas para buscar el asalto a los playoffs

estadio placentino | jueves, febrero 02, 2017 | 0 comentarios

De izquierda a derecha: Segura, Álvaro Marín y Casero.
Juan Carlos Ramos / Llegó el 31 de enero y el cierre de mercado de invierno. Y por tanto, el fin de un quebradero de cabeza para la UP Plasencia. A pesar de ser un recién ascendido, su buena primera vuelta ha puesto en el escaparate a muchos jugadores que han acabado saliendo del club: Manolo, Muguruza, Nacho Heras y Dieguito. Y a pesar de que la permanencia ya está en el bolsillo, la UPP se ve demasiado cerca de los playoffs de ascenso -ahora a cinco puntos- y quiere apurar sus opciones. Por tanto, por los que salen, nuevos llegan.

La UPP ha presentado sus tres últimas incorporaciones en sociedad, que se suman al portero Chicho que llegó a principios de año. Se tratan del portero toledano Antonio Casero (procedente del Villarrobledo de Tercera) y los defensas murcianos Antonio Segura (ex Palencia de 2ªB) y Álvaro Marín (ex Socuéllamos de 2ªB).

Casero, portero de 25 años y 1,90 metros, llegó a Villarrobledo procedente del equipo balear de la UD Poblense, con el que terminó una campaña en la que llegó a estar hasta en tres equipos, el CD Castellón, Villarrubia y Poblense. También ha jugado, entre otros, en conjuntos como el Getafe B, Móstoles, Madridejos Albacete B y Puertollano. Se define como un portero “seguro por alto, rápido y nada mal con los pies”.


Tanto Casero como Álvaro Marín comparten varios rasgos en común. Ambos son murcianos -Segura es cartagenero-, ambos coincidieron en la cantera del Real Murcia y en la Selección de la Comunidad, ambos empezaron la temporada en Segunda B y ambos son laterales derechos. Sin embargo, alguno de ellos tendrá que moverse a otras latitudes ante las lesiones Manu Romero, que será baja entre un mes y medio por una afección inguinal, y Marco, con esguince de rodilla.

Categoría : , ,

0 comentarios