Header Ads

3ªD. Jornada festiva para un nuevo duelo comarcal entre Plasencia y Moralo

Javi López controla el balón en el partido de la primera vuelta. MACAMA
Juan Carlos Ramos / Hubiera debido llegar un poquito antes este derbi comarcal entre Plasencia y Moralo. Unas jornadas atrás, ambos equipos pujaban con los grandes por meterse entre los cuatro primeros. Pero ahora, con siete fechas por disputarse, parecen haber quedado en tierra de nadie.

Tanto es así que la UPP ya ha comenzado a planificar la próxima temporada. El club ha apalabrado esta semana la continuidad de José Diego Pastelero como técnico unionista, una vez que está en disposición de asegurar la renovación de los cuatro veteranos: Borrallo, Sergio Sánchez, Luismi y Pedro Gilarte.

Pero lo primero es lo primero y eso es el Moralo, que llega a un Municipal que vivirá una jornada festiva con motivo del Concurso Caca de la Vaca y la presentación de la cantera.


En cuanto a novedades deportivas, regresan a la convocatoria Borrallo, Sergio Sánchez, Luismi y Alberto Núñez; y se caen por decisión técnico Manu Romero y José Mari. El juvenil Caco completa la lista de 16 futbolistas. Siguen lesionados Jairo y Marín.

Por su parte, el Moralo está condicionado por las notables bajas que tiene de jugadores importantes y habituales. Pinilla y Carlos Salas están lesionados y Sergio Gómez sancionado, sin contar algunos jugadores que arrastran distintas molestias y no están plenitud de facultades.

UP Plasencia: Manolo, Segura, Borrallo, Marco, Juanals, Schuster, Bugatto, Javi López, Adri, Gilarte y Luismi. 

Moralo: Pedraza, Alfredo, Mula, Agüero, Iván Sánchez, Lolo, Dani Pino, Julen, Yoni, Chico y Barbero. 

Árbitro: Holcer Levato. 

Incidencias: Estadio Municipal, 12:00 horas.  

No hay comentarios