Pin It

Paco Montes y David Collado acuden al V Rallye Sliks de Sevilla

estadio placentino | 6/19/2017 08:34:00 p. m. | 0 comentarios

Paco Montes y David Collado, en acción.
El placentino Paco Montes y el casareño David Collado (Extremadura Rallye Team) participarán con su Peugeout 106 Rallye en el V Rallye Sliks Sevilla que se celebrará los próximos 23 y 24 de junio. Se trata de una cita valedera, entre otros, para los Campeonatos de Andalucía y de Extremadura de Rallyes de Asfalto. 

El recorrido consta de un total de 395,720 kilómetros por la sierra norte sevillana, de los cuales 96,770 serán cronometrados, repartidos en un total de once tramos y dos etapas de competición. 

El viernes los participantes recorrerán el primer tramo cronometrado, Los Melonares, a partir de las 18:00 horas. El sábado se desarrollará de resto de la competición con el inicio de la carrera a las 08:00 horas. 

“Voy a correr el rallye para estar en forma de cara a la preparación del Campeonato de España en la Kopa Cobe Motor, cuya siguiente prueba no es hasta el próximos mes de septiembre”. afirma el placentino Paco Montes, que colideran la Copa Kobe con 75 puntos. 

El piloto afirma que “nunca he corrido una rally en Andalucía, siempre hemos estado por Extremadura y Madrid fundamentalmente. Partimos para la carrera con el objetivo de disfrutar y probar las mejoras que en el vehículo me ha realizado el piloto gallego Daniel Mariño, que me está ayudando a evolucionar el coche”. 

Sobre la prueba afirma que “cuenta con unos tramos preciosos por pueblos de la sierra norte sevillana, con carreteras con trazados muy revirado que harán las delicias de los participantes”.

Categoría : , ,

0 comentarios