Header Ads

Aarón se reivindica como 'killer' en la goleada de la UPP ante el Salmantino (4-1)

Aarón puja por un balón con el salmantino Dela.
UP Plasencia
4
CF Salmantino UDS
1
UP PLASENCIA.
Álex Hernández, Pascu, Álex Jiménez, Juanals, Aarón, Cifuentes, Luismi, Henares, Núñez, Amine, Manu Moreira. También Dani Mateos, Pedro Gilarte, Sergio Sánchez, Javi López, Geremi, Borrallo, Hayden, Aldo y Caco.
CF SALMANTINO UDS
Tomás Echagüe, Tyson, Dela, Miguel Ángel, Marco Iván, Tejedor, Coque, Caramelo, Valentín, Amaro y Martín Galván. También jugaron Manzano, Rodri, Ventura, Masour, Juanan, Jorge, Sandoval, Garban y Diego Franco.
GOLES:

1-0, min. 10, Aarón Fernández, de penalti; 2-0, min. 34, Aarón Fernández; 3-0, min. 42, Aarón Fernández; 4-0, min. 52, Manu Moreira; 4-1, min. 86, Dela.
ÁRBITRO:
Galayo Castro, del colegio extremeño. Amonestó con cartulina amarilla al local Cifu.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 300 espectadores.










Juan Carlos Ramos / Plasencia


La UP Plasencia sigue en progresión ascendente y así lo demostró en el último partido amistoso de la pretemporada. Zarandeó al CF Salmantino UDS y le endosó una clara goleada (4-1), justo ante el mismo rival con el que veinte días atrás perdió por 4-2. Y por encima de todos, se erigió el nombre de Aarón Fernández, que se metió tres goles en el bolsillo en los primeros 45 minutos.

El ex capitán del Cacereño y José Diego Pastelero acordaron a principios de pretemporada que el jugador iba a desplegarse en posiciones más adelantadas respecto a anteriores campañas. Sin embargo, hasta ahora no pudo participar como enganche con el delantero. Y justo en su primera oportunidad, 'hat-trick' a la buchaca.

La UPP ofreció la iniciativa de juego al Salmantino UDS, que constantemente se chocaba con las líneas de presión placentinas. A la contra, los locales fueron mortales. A los diez minutos Dela cometía penalti tras un rápido repliegue de Iván Henares y Aarón Fernández lo transformaba pegado al poste (1-0).

El Salmantino intentó buscar las tablas con tímidos acercamientos casi siempre liderados por Amaro. Tras el parón para beber agua, llegó el vendaval placentino. En el minuto 34, tras un saque de esquina botado por Manu Moreira, Aarón hacía el 2-0. Y en el 42, el mismo jugador anotaba el 3-0 tras aprovechar un rechace en la frontal.

Con el partido decidido, ambos entrenadores decidieron agitar sus banquillos. Aun con savia nueva, el Plasencia tuvo tiempo para anotar el 4-0 por mediación de Manu Moreira tras un zapatazo a la escuadra.

Dela, al borde del final, ponía el 4-1 definitivo con un disparo desde fuera del área que rozó en un defensa y ante el que nada pudo hacer Jeremy Jones, que había sustituido previamente a Álex Hernández.

No hay comentarios