Pin It

El Chinato vuelve a mantener a raya a la UP Plasencia (1-1)

estadio placentino | jueves, agosto 10, 2017 |

Los capitanes José Ángel y Pedro Gilarte posan con los colegiados.
CP Chinato
1
UP Plasencia
1
CP CHINATO:
Óscar, Matu, Luismi Cortijo, Rafa Talavera, Churre, Jaime, Maya, Enri, José Ángel, Karpin y Chema. En el banquillo Diego, Vieri, Jochi, Baby, Badir, Andrés, Alexánder y Cunha.
UP PLASENCIA:
Jorge Leal, Dani Mateos, Pascu, Álex Jiménez, Juanals, Pedro Gilarte, Javi López, Borrallo, Iván Henares, Abubakar y Amine. En el banquillo Geremi, Alejo, Cifu, Aarón, Durántez, Manu Moreira, Hayden, Alfonso Bernal, Jony y Aldo.
GOLES:

0-1 (m.28): Abubakar. 1-1 (m.65): Karpin.
ÁRBITRO:
José Fermín Gil Sánchez.
INCIDENCIAS:
Partido amistoso de pretemporada disputado en el Campo Municipal Eras de las Matas.

Juan Carlos Ramos / Malpartida de Plasencia


Chinato y UP Plasencia volvieron a verse las caras en esta pretemporada en un partido disputado en Malpartida de Plasencia y deslucido por las fuertes rachas de viento que castigaron el Eras de las Matas. Al final, resultado de tablas que vuelve a evidenciar la solidez del proyecto chinato en su objetivo de regresar a Tercera División.

En la primera mitad, con el viento a favor, la UPP sometió en su campo. Sin embargo, las ocasiones no fueron demasiado claras. A excepción de un cabezazo de Juanals que salió alto, poco más que contar en los primeros 25 minutos.

El único tanto placentino llegó en el minuto 25, cuando Amine botó un saque de esquina al primer palo y entre Karim Abubakar y un jugador chinato introdujeron el balón en la portería (0-1).

En la segunda parte, el viento favoreció a los locales, lo que hizo que el Chinato pisara con más frecuencia el área de Jorge Leal. Sin embargo, acabó llegando también a balón parado, tras un zapatazo de Karpin desde unos 25 metros que sorprendió al portero mexicano (1-1).

En el último cuarto de hora, la única ocasión la disfrutó Alfonso Bernal, pero el portero Óscar le ganó la partida en el mano a mano.

Categoría : , , , ,