Header Ads

El Plasencia Ambroz presenta nuevo proyecto... y nuevo escudo

Carlos Díaz, José Manuel Álvarez y Ángel Iglesias, con el nuevo escudo.
El Club Baloncesto Plasencia Ambroz ha presentado el proyecto con el que afrontarå su regreso a la LEB Plata. Nuevo proyecto y nuevo escudo, ya que la que ha sido insignia del club durante casi un cuarto de siglo dice adiós y llega una nueva seña de identidad que trata de adaptarse a los nuevos tiempos.

Esa quizås ha sido la mayor sorpresa de la comparecencia de José Manuel Álvarez en su regreso a la presidencia de la entidad placentina. La junta gestora pone fin a un año de transición y se conforma una nueva junta directiva encabezada por Álvarez que quiere comenzar un proyecto "de tres a cinco años" para reverdecer laureles. En el primero, el objetivo es no pasar apuros para mantener la categoría.

AdemĂĄs de presentar el primer fichaje, el del base AdriĂĄn Fuentes (ex Navarra), la direcciĂłn deportiva encabezada por Carlos DĂ­az y Ángel Iglesias reconociĂł que otros ocho jugadores estĂĄn cerca de aceptar la propuesta extremeña. En cartera, dos o tres jĂłvenes de proyecciĂłn nacional, algĂșn americano y tambiĂ©n hombres con raĂ­ces en el bĂĄsket extremeño.

Otra de los titulares que dejĂł la puesta de largo del nuevo Plasencia fue que el patrocinador principal ya no serĂĄ Electro Mercantil. El nuevo nombre se anunciarĂĄ en los prĂłximos dĂ­as. Hasta entonces habrĂĄ que seguir llamando al equipo como en sus inicios: Club Baloncesto Plasencia Ambroz.


No hay comentarios