Header Ads

2ªFem. El CP San Miguel no pudo competir ante un Málaga de superior categoría (8-0)

El Málaga celebra un gol ante el San Miguel. AS Y CP SAN MIGUEL
Málaga CF
8
CP San Miguel
0
MÁLAGA CF.
Chelsea; Farfán, Postigo, Ruth, Encarni; Paula, Raquel; Sandra, Janira, Sheila; y Adriana.
CP SAN MIGUEL.
Alma; Paula, Cris, Natalia, Paula C; Saray, Lucía, Paula, Koko; Alba y Lucho. También jugaron Noelia, Karina y María Ruiz. También jugó Sheyla.
GOLES:

1-0 (11’) Sheila. 2-0 (23’) Adriana. 3-0 (39’) Adriana. 4-0 (49’) Sheila. 5-0 (53’) Adriana. 6-0 (59’) Encarni. 7-0 (85’) Karina. 8-0 (90’) María Ruiz.
ÁRBITRO:
Layla Zad El Achouri Ortega (Granada). No mostró tarjetas.
INCIDENCIAS:
Municipal de Cártama.





















As.com / Málaga


El Málaga femenino de Hamyan Al Thani (presidenta) y Antonio Contreras (entrenador) sigue navegando con velocidad de crucero hacia la Liga Iberdrola. Ganó al CP San Miguel, un buen conjunto que no pudo detener el vendaval de juego y goles del equipo malagueño que está convirtiendo en un espectáculo todos y cada uno de sus partidos que está jugando tanto en su campo de Cártama (localidad situada a 17 kilómetros de Málaga) como ejerciendo como visitante. Un formidable equipo. Adriana sigue en racha. Marcó tres goles y ya suma nueve. Solo dos menos que Messi. Una impresionante goleadora.

El Málaga no tuvo piedad de un rival que no tuvo paraguas suficiente para detener el torrencial de fútbol y goles de un poderoso adversario que va como un cohete. Desde el minuto uno el equipo de Contreras salió con decisión. Un pase de Adriana para Sheila hizo que la delantera abriera el marcador a los once minutos, tiempo que duró la muralla de las extremeñas.

Encarni tuvo la opción de ampliar el marcador en varias ocasiones, pero finalmente fue Adriana en el 23’, gracias a una asistencia de Encarni, la que amplió a 2-0 el resultado. La historia siguió sin novedad y en el 35’ un balón de Adriana se estrelló contra el palo y avisó de que el 3-0 estaba cerca. Tan cerca que, cuatro minutos después, la delantera enganchó el balón con la cabeza y lo hundió en el fondo de la portería rival para sumar el 3-0 con el que se llegó al descanso.

Tras el parón, la dinámica fue la misma. Las locales dominaron sin problemas y cinco minutos después de la reanudación de la segunda mitad, un cabezazo de Sheila impuso el 4-0 y añadió ventaja en el resultado. Los goles siguieron llegando para las malaguistas. Adriana anotó en el 53’. Tercero de la tarde y el noveno de esta goleadora de raza para poner el 5-0. Solo dos menos que Messi.

El fútbol fue justo con Encarni, jugadora muy interesante. En el 58’ soltó un trallazo imparable que acabó sumando el 6-0 desatando la locura en Cártama por su belleza. El final fue eléctrico con dos goles más en la recta final de Karina y María Ruiz. Nadie puede parar a este Málaga.