Pin It

3ªD. Extremadura B-UP Plasencia, victoria o desconexión

estadio placentino | miércoles, octubre 11, 2017 |

Luismi y Cielo, en un partido entre ambos equipos la pasada temporada.
Juan Carlos Ramos / Hasta ahora, los seis primeros clasificados de Tercera División habían caminado por la competición cogiditos de la mano. Acostumbrados a sacar adelante casi todos sus partidos en forma de victoria, los puestos de playoffs iban saltando de unos a otros. Pero ojo porque ese escenario puede cambiar desde este 12 de octubre. Con la ya conocida derrota del Don Benito en Coria, la liga puede estar afrontando su primer punto de inflexión. El grupeto de cabeza puede meter distancia sobre el resto y el Plasencia no quiere quedar relegado al segundo vagón. 

La UPP necesita imperiosamente la victoria en Almendralejo o podría quedar a cinco puntos de los puestos de playoffs de ascenso. La plantilla unionista lo sabe y trata de despejar cualquier atisbo de confianza en la visita a un Extremadura B que ronda la zona de descenso. 


Pastelero hará dos o tres cambios en relación al once del pasado domingo. La única novedad confirmada es la baja del tunecino Amine, que arrastra molestias en la planta del pie y guardará descanso. Otros que podrían entrar en el once son Manu Moreira o Karim. 


Por parte azulgrana, se esperan pocas novedades. Óscar de Paula confía en su plantilla y espera que den el salto de calidad ante el Plasencia. El técnico oliventino ha recibido un margen de confianza de la dirección deportiva y confía en aprovecharlo. 


"El Extremadura B es un equipo con buenos futbolistas y seguramente hay hecho méritos para más, pero está pagando los riesgos que corre con balón", señala Pastelero


Extremadura B: Luis, Dylan, Pani, Rober, Lolo, Rafa, Fran, Marcos, Samu, Rubia y Wendell.

UP Plasencia: Álex Hernández, Dani Mateos, Pascu, Álex Jiménez, Juanals, Durántez, Aarón, Manu Moreira, Cifu, Karim y Luismi. 

Árbitro: Moreno Barrera. 

Campo: Tomás de la Hera, 18:00 horas.

Categoría : , ,