Pin It

LEB Plata. Posibilidad de salir del descenso y ponerse a tiro de playoffs

estadio placentino | sábado, enero 20, 2018 |

Miguel Martínez defiende ante el Martorell en el partido de la primera vuelta.
Juan Carlos Ramos / No se está dando del todo mal la jornada para el Extremadura Plasencia. Con los resultados cosechados entre este viernes y este sábado, el equipo placentino ya sabe que si logra la victoria este domingo en Martorell (12:30 horas) no solo saldrá de los puestos de descenso que lleva padeciendo desde hace varias jornadas, sino que se pondrá a tiro de piedra de los playoffs de ascenso con un balance de 8-10. 

Pero lo primero es lo primero y eso es ganar en la cancha del Martorell, que llega a este encuentro como penúltimo clasificado con un balance de 3-14. 

En el partido de la primera vuelta, el Extremadura Plasencia se paseó y logró la victoria más plácida de la temporada. Pero Carlos Díaz avisa que este Martorell tiene poco que ver con aquel del mes de octubre. "Jofresa venía de una lesión y Bebo Khalaf, su jugador de referencia en ataque, no estuvo disponible. De aquel quinteto titular solo siguen dos. Ya demostraron de lo que son capaces hace dos semanas tras ganar al todopoderoso Granada". 

El técnico del Extremadura Plasencia podrá contar con todos sus jugadores para este desplazamiento largo, incluido un Seydou Aboubacar que parece que va ganando enteros a nivel físico. 

El Martorell es un equipo con buenos jugadores, muy jóvenes, a excepción de su MVP, el escolta Xavi Guirao (30 años), que pueden plantar cara a cualquier conjunto que se confíe por la racha del conjunto catalán. 

Además de Guirao, los focos también estarán pendientes en jugadores como Bebo Khalaf, el pívot egipcio de 2,10 metros que no pudo participar en Plasencia, pero que está siendo uno de los mejores de su equipo en esta temporada.

Categoría : , ,