Header Ads

La UP Plasencia presenta su 'Caca de la Vaca' de mayor tamaño

Presidente y asesor jurídico posa con el premio 'gordo', un Ford Ka+.

Juan Carlos Ramos / La UP Plasencia afronta el mes clave de la temporada, el que debe marcar las opciones del equipo para estar en el playoff de ascenso a final de liga. Un mes vital que se cerrará con la visita del Moralo y la celebración del concurso de la 'Caca de la Vaca', que este año cumple su cuarto aniversario.

Una edición que presenta alguna que otra novedad en relación a temporadas anteriores. De entrada, el premio. En la 2016/2017 fuero dos premio 'gordos' de 2.500 euros. En esta ocasión, habrá un único premio grande en forma de un coche Ford Ka+ valorado en 10.500 euros (con matriculación e impuesto de rodaje incluidos) gracias al convenio de colaboración firmado entre la UP Plasencia y la concesionaria de motor Maven e Hijos a principios de temporada.

Estos detalles y alguno que otro más los ofrecieron en rueda de prensa el presidente Rubén Hernández y el asesor jurídico del club José Luis Iglesias.

Se venderán 6.666 parcelas al precio de 2,50 euros cada una. Una de ellas será la premiada, en la que caiga la primera deposición de la vaca, tras visto bueno del topógrafo correspondiente.

La UPP espera que el 22 de abril, a partir de las 12:00 horas, el Estadio Municipal se convierta en una fiesta. Primero porque el equipo saque adelante el partido ante el Moralo. Y luego con el desarrollo del concurso de la 'Caca de la Vaca', que vendrá acompañado de paellada, hinchables, músicas y actividades lúdicas para los más pequeños.

Rubén Hernández también aprovechó para repasar brevemente la actualidad del equipo, que tiene una cita muy importante el domingo ante el Coria. "Nos han dado por muerto siete u ocho veces y siempre nos hemos levantado. Físicamente estamos muy bien, el equipo está demostrando mucho coraje para sacar los partidos adelante", señaló Rubén Hernández.

Sobre el estado actual de las cuentas del club, el presidente de la UPP invitó a todos los socios a la próxima Asamblea para conocer todos los detalles. Todavía no se ha fijado la fecha de su celebración.