Header Ads

2ªExt. El Nuevo Plasencia gana y se jugará la fase de ascenso en la última jornada (6-2)

Los jugadores del Nuevo Plasencia celebran un gol. NUEVO PLASENCIA
AD Nuevo Plasencia
6
CD Navalmoral
2
AD NUEVO PLASENCIA.
CD NAVALMORAL.
GOLES:
1-0 (m.2): Jorge Hernández. 2-0 (m.15): Jose. 2-1 (m.24): Antón 2-2 (m.35): Mostafa. 3-2 (m.52): Sergio Plata. 4-2 (m.58): Jose, de penalti. 5-2 (m.86): Sergio Plata. 6-2 (m.88): Jose.
ÁRBITRO:
Muvilla Vivas. Mostró tarjetas amarillas a Blas, Jose y Ricardo, del Nuevo Plasencia; y a Mario, Javier y Josué, del Navalmoral.
INCIDENCIAS:
Campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva.


























Redacción / Plasencia


Después de cuatro partidos sin conocer la victoria (tres derrotas y un empate) y que le ha hecho salir de los puestos de playoff de ascenso a 1ª División Extremeña, el Nuevo Plasencia logró una contundente victoria ante el Navalmoral (6-2). 

Un triunfo que le hace llegar a la última jornada de liga con opciones de estar entre los cuatro primeros y disputar la fase de ascenso. Para ello, necesita sumar los tres puntos a domicilio ante el Hervás (colista y que no se juega nada) y que el Valdefuentes no gane en su partido en casa ante el Jaraíz, que irá a tierras cacereñas jugándose el segundo puesto y un mejor cruce en el playoff.

El Nuevo Plasencia encarriló el partido ante el Navalmoral muy pronto. A los dos minutos se adelantaban los locales con un zurdazo de Jorge Hernández ‘Vali’ que entraba tras tocar en el palo (1-0). Jose anotó el 2-0 cuando se cumplía el primer cuarto de hora de juego tras aprovechar una asistencia de Sergio Plata. 

Los de Daniel Plata ponían tierra de por medio pero en un abrir y cerrar los ojos, pero el Navalmoral lograba la igualada gracias a los tantos de Francisco Javier Antón y Mostafa Bouannounou (2-2, minuto 34). 

Jarro de agua fría a poco del descanso que pareció espabilar al Nuevo Plasencia, que se volvía a adelantar con un disparo de falta de Sergio Plata ante el que nada pudo hacer el guardameta Jesús Manuel Muñoz (3-2, m.52). 

Y seis minutos más tarde, Jose hacía el segundo en su cuenta particular tras transformar una pena máxima provocada por Plata (4-2, m. 58).

A partir de ahí, los placentinos pudieron aumentar la ventaja en varias oportunidades pero hubo que esperar a los minutos finales. Sergio Plata anotaba el 5-2 a placer tras un rechace del portero y el 6-2 llevaba la firma de Jose tras un zurdazo desde dentro del área.