Header Ads

El Comité de Apelación quita una tarjeta a Pascu y estará en Portugalete

Pascu, tras ser expulsado el pasado domingo ante el Portugalete. EDUARDO RAMOS

Buenas noticias para la UP Plasencia. Pascu podrá estar en Portugalete después de que el Comité de Apelación le haya quitado una de las dos tarjetas amarillas por las que fue expulsado el pasado domingo.

En principio, el Comité de Competición dictó en contra del recurso de la UPP, que pedía la retirada de la primera tarjeta tras un defecto en la redacción del acta. En el partido hubo choque de cabeza con cabeza, pero el texto del colegiado metía un brazo por medio que en las imágenes de televisión no aparecía.

Finalmente, el Comité de Apelación ha dado la razón a la UP Plasencia y José Diego Pastelero podrá contar con toda su plantilla.

Eso sí, habrá que prestar atención a la situación de varios futbolistas. El que más preocupa es el caso del portero Álex Hernández, que este sábado a las 10:00 tiene en Cáceres el examen teórico en la oposición de bomberos y no podrá partir de la capital cacereña hasta las 11:30. De esta forma, Pastelero convocará también al meta juvenil César.

En cuanto a la enfermería, Álex Jiménez ya se está ejercitando con normalidad, pero con precaución, después del esguince de tobillo sufrido el pasado domingo.

Otros como Luismi y Durántez también tienen molestias. El capitán arrastra un pequeño bocadillo y el mediocentro palentino, molestias en los isquios. Uno de los dos será titular el sábado en Portugalete para intentar remontar el 1-2 de la ida y acceder a la tercera ronda de la fase de ascenso a Segunda B.