Header Ads

Paco Montes acude al II Rallysprint Zurbarán para seguir luchando por el podio

Paco Montes, en plena acción esta temporada. DAYLA
El Extremadura Rallye Team acudirá los próximos 21 y 22 de julio al II Rallysprint Zurbarán, cuarta cita puntuable para el Regional extremeño de asfalto valedera también para la Challenge Rallycar-FEXA 2018 y para la Copa FEXA-RallyAl. 

Paco Montes y David Collado Núñez mantenerse en la lucha por el podio tanto en la Challenge Rallycar-FEXA 2018 como en el Regional de asfalto después de concluir en quinta posición en Feria, en la cita disputada el pasado mes de mayo. 

A los mandos de un Peugeot 106 Rallye, Paco Montes asegura que “después de un tiempo sin competir, estamos deseando entrar con buen pie en la segunda parte del año, en la que se van a decidir nuestras opciones, tanto en la Challenge Rallycar como posteriormente en la Copa Kobe Motor a nivel nacional. Tenemos que aprovechar, además, el buen momento en el que nos encontramos para sumar el mayor número de puntos posibles en ambas competiciones”. 

José Antonio Caballero lidera el Regional de asfalto tras su victoria en Feria con 889 puntos, por los 839 de Eduardo Noriego y los 828 de Paco Montes. En cuanto a copilotos, el líder es Daniel Canelo, seguido por David Collado y Andrés Luis Casillas.