Header Ads

CRÓNICA. El Plasencia acusó la carga de trabajo en Talayuela (1-1)

Belli y Pablo Bueno se interesan por un golpe sufrido por el talayuelano Adri.
CP Talayuela
1
UP Plasencia
1
CP TALAYUELA.
Javi, David, Luismi, Iván, Are, Mula, Piti, Angelito, Álex, Adri y Jochi. En el banquillo Mussin, Roberto, Moha, Karim, Marcos, Jona, Juli, Fernando y Jona Castro.
UP PLASENCIA.
Carlos Luque, Belli, Rubén Darío, Eduardo Días, Juanals, Pablo Bueno, Álvaro Prieto, Borja Encada, Manu Moreira, Kofi y Alfonso Bernal. En el banquillo Sergio Moya, Flórez, Javi López, Fede Tobler, Carlos Valverde, Durántez, Pedro Gilarte, Tano, Aarón, Kevin y Pedro Blanco.
GOLES:

1-0 (m.44): Álex. 1-1 (m.90+): Pedro Blanco.
ÁRBITRO:
Neroy Muñoz.
INCIDENCIAS:
Ciudad Deportiva, 125 espectadores.













Juan Carlos Ramos / Talayuela


La UP Plasencia sigue arrastrando la carga física de trabajo de pretemporada (con partido el jueves y sesión fuerte el viernes) y en Talayuela volvió a adolecer de frescura para mandar a la lona a un equipo que milita en la 1ª División Extremeña. Solo un tanto de Pedro Blanco en tiempo de descuento evitó la derrota en el Campo Arañuelo (1-1).

Luismi volvió por apostar por la gente joven en la primera mitad y por los teóricos titulares en la segunda, donde se volvió a ver la defensa de tres.

La UPP no tuvo demasiados problemas en la primera parte, pero en ataque tampoco fue capaz crear excesivo peligro. Por rescatar algo digno de mención, una falta botada por Manu Moreira desde la esquina del área que sacó Javi con el guante cuando ya se colaba dentro.

Cuando se acariciaba el descanso llegó el 1-0, tras un pase filtrado al desmarque de Álex que el delantero aprovechó para meter la puntera y batir a Carlos Luque de tiro cruzado.

En la segunda parte, la UPP salió con nuevos bríos, casi siempre buscando la verticalidad por banda izquierda de Flórez. De sus penetraciones llegaron los centros que más problemas creó a la zaga del Talayuela.

Faltó precisión para asociarse en la frontal o encontrar el desmarque y el 1-1 tuvo que esperar hasta el tiempo de descuento. Fue tras un envío en largo de Durántez a la posición de Flórez. Su posterior pase de la muerte lo transformó Pedro Blanco en boca de gol.