Header Ads

CRÓNICA. El gran trabajo del San Miguel no fue suficiente para frenar al Granada (0-2)

Once titular del CP San Miguel ante el Granada CF Femenino. CP SAN MIGUEL
CP San Miguel
0
Granada CF
2
CP SAN MIGUEL.
Sara, Paula Matas (Nelsari, min. 76), Cristina, Saray (Melanie, min. 60), Marta Herrera (Prado, min. 80), Koko, Marta López, Melo, Alicia (Paula Fernández, min. 50), Guty y Naza.
GRANADA CF.
Andrea Romero, Alba Pérez (Peque, min. 46), Cristina Moreno, White, Urre, Lula, Coronel (Aurora, min. 65), Yurena, Oviedo (Mari, min. 46), Lauri y Ojeda (Elo, min 46).
GOLES:

0-1 (m.12): Lauri. 0-2 (m.73): Elo.
INCIDENCIAS:
Partido de la cuarta jornada de la Segunda División femenina disputado en el Campo Municipal de San Miguel 'Daniel García Mauricio', ante un centenar de aficionados.








Redacción / Plasencia


Se cumplieron los pronósticos y el Granada, gran favorito para proclamarse campeón de liga, se impuso en el campo del CP San Miguel por 0-2.

El gol tempranero de Lauri en el minuto 12 (0-1) ponía de cara los tres puntos para el líder, que en el primer tiempo no sufrió en defensa. El gran despliegue físico de las placentinas se concentró en tres cuartos de campo. 

Sara logró neutralizar con solvencia las llegadas granadinas y eso posibilitó al San Miguel situarse mejor en el terreno de juego, respondiendo bien a la intensidad en ataque que imprimió el Granada con vistas a sentenciar el partido antes del paso por vestuarios.

El carrusel de cambios en la segunda parte permitió al CP San Miguel pisar campo visitante y lograr los primeros acercamientos al área.

Pero la lógica acabó imperando y el Granada puso la rúbrica a un cuarto de hora para el final. Lo hacía por mediación de Elo (0-2).

Las azules mostraron su mejor cara en lo que va de campeonato, pero siguen teniendo su debe en el ataque. El CP San Miguel es el único equipo de la liga que no ha marcado hasta la fecha.

La próxima jornada será dentro de 15 días, frente al Santa Teresa en Badajoz, equipo empatado a puntos con Granada y Cáceres y aspirante al ascenso.