Header Ads


Miguel Grande se apunta a una nueva cita del Nacional de Resistencia en el Jarama

Miguel Grande, con su coche del Extremadura Rallye Team.
Después de las citas en Alcañiz en Teruel en el mes de mayo y el pasado mes de junio en el Circuito de Navarra, donde concluía con sendos quintos puestos, un séptimo y un noveno, el chinato Miguel Grande del Extremadura Rallye Team se prepara este fin de semana para acudir a la cuarta prueba del Campeonato de España de Resistencia que se celebrará en el circuito del Jarama en Madrid los próximo 6 y 7 de octubre participando en la Copa Pura Pasión.

El extremeño se subirá una vez más a los mandos del Ford Fiesta ST1.0 Ecoboost dentro de la competición monomarca Challenge Pura Pasión en la Clase III / División 6 del Nacional.

"Vamos con el firme objetivo de seguir sumando kilómetros y al mismo tiempo mejorar los últimos resultados en carrera, siempre que la mecánica y las condiciones de carrera le resulten favorables”, confirma su padre y mánager Miguel Grande. 

Además, apunta que “viendo las últimas actuaciones de Miguel en carrera, es capaz de llevar un ritmo muy similar a muchos de los pilotos que le han precedido en las competiciones, así que ahora con la experiencia que va ganando prueba a prueba esperamos que pueda ganar varias posiciones”.

El viernes se dirimirán las pertinentes verificaciones administrativas y técnicas y el sábado desde las 09:40 horas comenzarán los entrenamientos privados y el cronometrado, para disputarse la primera carrera en la Clase 1 – GT a las 15:40 horas. 

Ya el domingo se disputará la primera carrera dentro de las clases 23 a las 09:30 horas y posteriormente la segunda de la Clase 1 y de nuevo la segunda carrera de las clases 2-3. Cada carrera tiene una duración de 48 minutos y una vuelta al circuito.