Pin It

Miguel Grande se apunta a una nueva cita del Nacional de Resistencia en el Jarama

estadio placentino | martes, octubre 02, 2018 |

Miguel Grande, con su coche del Extremadura Rallye Team.
Después de las citas en Alcañiz en Teruel en el mes de mayo y el pasado mes de junio en el Circuito de Navarra, donde concluía con sendos quintos puestos, un séptimo y un noveno, el chinato Miguel Grande del Extremadura Rallye Team se prepara este fin de semana para acudir a la cuarta prueba del Campeonato de España de Resistencia que se celebrará en el circuito del Jarama en Madrid los próximo 6 y 7 de octubre participando en la Copa Pura Pasión.

El extremeño se subirá una vez más a los mandos del Ford Fiesta ST1.0 Ecoboost dentro de la competición monomarca Challenge Pura Pasión en la Clase III / División 6 del Nacional.

"Vamos con el firme objetivo de seguir sumando kilómetros y al mismo tiempo mejorar los últimos resultados en carrera, siempre que la mecánica y las condiciones de carrera le resulten favorables”, confirma su padre y mánager Miguel Grande. 

Además, apunta que “viendo las últimas actuaciones de Miguel en carrera, es capaz de llevar un ritmo muy similar a muchos de los pilotos que le han precedido en las competiciones, así que ahora con la experiencia que va ganando prueba a prueba esperamos que pueda ganar varias posiciones”.

El viernes se dirimirán las pertinentes verificaciones administrativas y técnicas y el sábado desde las 09:40 horas comenzarán los entrenamientos privados y el cronometrado, para disputarse la primera carrera en la Clase 1 – GT a las 15:40 horas. 

Ya el domingo se disputará la primera carrera dentro de las clases 23 a las 09:30 horas y posteriormente la segunda de la Clase 1 y de nuevo la segunda carrera de las clases 2-3. Cada carrera tiene una duración de 48 minutos y una vuelta al circuito.

Categoría : , ,