Header Ads

Miguel Grande se apunta a una nueva cita del Nacional de Resistencia en el Jarama

Miguel Grande, con su coche del Extremadura Rallye Team.
Después de las citas en Alcañiz en Teruel en el mes de mayo y el pasado mes de junio en el Circuito de Navarra, donde concluía con sendos quintos puestos, un séptimo y un noveno, el chinato Miguel Grande del Extremadura Rallye Team se prepara este fin de semana para acudir a la cuarta prueba del Campeonato de España de Resistencia que se celebrarå en el circuito del Jarama en Madrid los próximo 6 y 7 de octubre participando en la Copa Pura Pasión.

El extremeño se subirå una vez mås a los mandos del Ford Fiesta ST1.0 Ecoboost dentro de la competición monomarca Challenge Pura Pasión en la Clase III / División 6 del Nacional.

"Vamos con el firme objetivo de seguir sumando kilĂłmetros y al mismo tiempo mejorar los Ășltimos resultados en carrera, siempre que la mecĂĄnica y las condiciones de carrera le resulten favorables”, confirma su padre y mĂĄnager Miguel Grande. 

AdemĂĄs, apunta que “viendo las Ășltimas actuaciones de Miguel en carrera, es capaz de llevar un ritmo muy similar a muchos de los pilotos que le han precedido en las competiciones, asĂ­ que ahora con la experiencia que va ganando prueba a prueba esperamos que pueda ganar varias posiciones”.

El viernes se dirimirĂĄn las pertinentes verificaciones administrativas y tĂ©cnicas y el sĂĄbado desde las 09:40 horas comenzarĂĄn los entrenamientos privados y el cronometrado, para disputarse la primera carrera en la Clase 1 – GT a las 15:40 horas. 

Ya el domingo se disputarĂĄ la primera carrera dentro de las clases 23 a las 09:30 horas y posteriormente la segunda de la Clase 1 y de nuevo la segunda carrera de las clases 2-3. Cada carrera tiene una duraciĂłn de 48 minutos y una vuelta al circuito.