Pin It

Miguel Grande cierra la Copa Pura Pasión de resistencia en Alcañiz

estadio placentino | miércoles, noviembre 28, 2018 |

Miguel Grande, en su última competición en el Circuito del Jarama. ERT
Tras brillar en el Circuito del Jarama en Madrid el pasado mes de octubre, donde cosechó un segundo y un tercer puesto dentro de la Copa Pura Pasión, el joven piloto chinato Miguel Grande (Extremadura Rallye Team) se prepara para abordar el próximo 1 de diciembre los 500 kilómetros de Alcañiz III Memorial José Antonio Vicente, que tendrán lugar en el Circuito de Motorland Aragón en Teruel. Será la última cita puntuable de la Copa Pura Pasión 2018. 

En la carrera el chinato compartirá vehículo con el joven piloto malagueño Salvador Tineo, que en 2013 fue subcampeón de España de Resistencia y del Regional Andaluz de Velocidad, además de participar en el Europeo GT4 European –Series. Además, Tineo ha hecho las veces de preparador de Grande en su salto desde el Karting a la Resistencia. 

Después de su última gran actuación, Miguel Grande espera confirmar las buenas sensaciones de la última prueba y afrontar la recta final del año mejorando sus prestaciones y luchando por las categorías en las que tiene posibilidades de acabar entre los tres mejores. 

Un total de 15 vehículos participarán en la citada competición, de la que el viernes se celebrarán las verificaciones técnicas y administrativas. 

El sábado 1 de diciembre se disputarán las tandas libres de 30 minutos a partir de las 08:15 horas y a las 09:00 horas se celebrarán los entrenamientos libres de una hora y de nuevo otra tanda de libres de 40 minutos. 

La carrera se disputará a partir de las 13:30 horas y tendrá una duración de 240 minutos de resistencia ininterrumpida. 

Categoría : , ,