Pin It

Paco Montes y David Collado logran la tercera plaza del Grupo N3 del Rallye del Bierzo

Estadio Norte | lunes, febrero 11, 2019 |

Paco Montes y David Collado, en acción en el Rallye del Bierzo.
Paco Montes y David Collado, dupla del Extremadura Rallye Team, lograron la tercera plaza del Grupo N3 del 26º Rallye del Bierzo, cita puntuable para el Campeonato de Castilla y León de Rallyes de Asfalto y que tuvo  la ciudad de Ponferrada como centro neurálgico de competición. 

Los extremeños, a los mandos de su Renault Clío, cerraban los nueve tramos a menos de 39 segundos de los segundos clasificados del Grupo N3, Francisco de la Sierra y Eric Álvarez. El triunfo en la categoría fue para Javier Bouza y José Antonio Vázquez con un Suzuki Swift. La victoria de la general se la apuntaron Alberto Meira y José Murado. 

Montes y Collado, además de la tercera plaza del N3, consumaron el 19º mejor paso de la general a los mandos de su Renault Clío. 

“Optamos por salir a correr porque nos llamó José Ramos, el patrón de TRS Racing Team. Decidimos salir con el Clio N3 y probamos diferentes configuraciones de suspensión y compuestos de neumáticos. Es un coche cómodo de conducir y hemos acabado muy bien, muy contentos. Hemos estado en mitad de la tabla y el resultado no era lo más relevante, ya el que el principal objetivo era rodar de cara a ir cogiendo sensaciones de cara al inicio de la Copa Suzuki”, decía el placentino Paco Montes.

Categoría : , ,