Header Ads

Paco Montes y David Collado logran la tercera plaza del Grupo N3 del Rallye del Bierzo

Paco Montes y David Collado, en acciĂłn en el Rallye del Bierzo.
Paco Montes y David Collado, dupla del Extremadura Rallye Team, lograron la tercera plaza del Grupo N3 del 26Âș Rallye del Bierzo, cita puntuable para el Campeonato de Castilla y LeĂłn de Rallyes de Asfalto y que tuvo  la ciudad de Ponferrada como centro neurĂĄlgico de competiciĂłn. 

Los extremeños, a los mandos de su Renault ClĂ­o, cerraban los nueve tramos a menos de 39 segundos de los segundos clasificados del Grupo N3, Francisco de la Sierra y Eric Álvarez. El triunfo en la categorĂ­a fue para Javier Bouza y JosĂ© Antonio VĂĄzquez con un Suzuki Swift. La victoria de la general se la apuntaron Alberto Meira y JosĂ© Murado. 

Montes y Collado, ademĂĄs de la tercera plaza del N3, consumaron el 19Âș mejor paso de la general a los mandos de su Renault ClĂ­o. 

“Optamos por salir a correr porque nos llamĂł JosĂ© Ramos, el patrĂłn de TRS Racing Team. Decidimos salir con el Clio N3 y probamos diferentes configuraciones de suspensiĂłn y compuestos de neumĂĄticos. Es un coche cĂłmodo de conducir y hemos acabado muy bien, muy contentos. Hemos estado en mitad de la tabla y el resultado no era lo mĂĄs relevante, ya el que el principal objetivo era rodar de cara a ir cogiendo sensaciones de cara al inicio de la Copa Suzuki”, decĂ­a el placentino Paco Montes.