Header Ads

PREVIA. La UP Plasencia busca el triple salto mortal ante el Aceuchal

Borja Encada cayĂł lesionado en el partido ante el MĂ©rida disputado en el Estadio Romano. JESÚS GARCÍA

Juan Carlos Ramos / De buscar una hazaña deportiva a tratar de completar una misiĂłn casi imposible. La UP Plasencia sigue encontrando obstĂĄculos en la temporada mĂĄs empedrada que se recuerda en los Ășltimos años y no le queda otra que intentar salvarlos. El Ășltimo de ellos, la lesiĂłn de Borja Encada, que sufre una rotura de menisco que le hace despedirse de lo que resta de temporada.

El extremo vallecano cayĂł lesionado en el partido ante el MĂ©rida, aunque fue capaz de acabar el partido. Las pruebas diagnĂłsticas confirmaron este sĂĄbado la fractura del cartĂ­lago.

Tras esta baja, la del jugador mĂĄs en forma a estas alturas de la liga, la UPP queda con solo 17 futbolistas. Por este motivo, la direcciĂłn deportiva va a tratar de reforzar la plantilla con un delantero que eche una mano en lo queda de temporada.

Con la ausencia de Borja Encada, con las estrecheces de una plantilla diezmada en enero y con el comunicado pĂșblico del vestuario por la falta de cobro, la UP Plasencia intentarĂĄ sacar adelante la primera de sus nueve finales. Recibe a las 12:00 a un Aceuchal que se encuentra en su mejor momento de la temporada.

Por si fuera poco, Kofi sigue sufriendo molestias en los isquios y hasta este viernes ha estado infiltråndose, y Manu Moreira tiene una pequeña sobrecarga en la espalda. Con todos estos condicionantes, el once de Luismi es completamente impronosticable.

El equipo de Cisqui ha pasado de tener serios problemas en la zona baja de la tabla a conseguir una renta de seis puntos sobre la zona de descenso. Una sola derrota en sus Ășltimos nueve partidos, con victorias de prestigio ante Jerez o Moralo, tiene la culpa de ello.

"Trataremos de vivir en su campo aunque corramos riesgos, porque sabemos que delante tienen a un jugador como Rafa Carvajal que la peina bien y sabe aprovechar los espacios", dice el técnico unionista Luismi.

UP Plasencia: Sergio Moya, Belli, Carlos Valverde, Edet, DurĂĄntez, Pedro Gilarte, Manu Moreira, Javi LĂłpez, Luismi Redondo, AarĂłn y Kofi.

EMD Aceuchal: Sergio, Dani Arrabal, Ito, Aguza, Albertino, MarĂ­n, VĂ­ctor Aguinaco, Leandro, Rafa Carvajal, Joselu y Juan GermĂĄn.

Árbitro: Víctor Manuel Broncano Suårez.

Campo: Estadio Municipal, 12:00 horas.