Pin It

Montes y Collado buscan superarse en el Rallye de Ferrol de la Copa Suzuki Swift

Estadio Norte | miércoles, julio 17, 2019 |

Paco Montes y David Collado, en acción en una prueba de esta temporada.
Nueva oportunidad para Paco Montes y David Collado (Extremadura Rallye Team) de ofrecer su mejor cara en la Copa Suzuki Swift, que tiene su próxima cita este fin de semana con motivo del Rallye de Ferrol. 

Tras no poder cumplimentar la primera cita en Ourense y después de cosechar una decimotercera posición en Pontevedra, los extremeños parten con la intención de escalar posiciones en la general de la clasificación del trofeo monomarca.

El placentino Paco Montes se muestra “con ganas de hacerlo bien, escalar más puestos y seguir cogiendo ritmo con el Suzuki”, por ello partirán con la premisa de “tratar de acabar entre los diez primeros, una vez que ya estamos completamente repuestos del golpe que sufrimos en Ourense, así que intentaremos disfrutar al máximo como siempre”.

Un total de 69 vehículos han formalizado su inscripción en un Rallye que cumple sus bodas de oro y que constará con un total de 458,96 kilómetros de recorrido, de los cuales 165,69 serán cronometrados repartidos en 10 tramos y dos etapas de competición. 

El viernes por la mañana 19 de julio se disputará el Shakedown y el Tramo Cronometrado de Calificación y a partir de las 17:30 se dará comienzo a la primera etapa de carrera. El sábado 20 de julio a partir de las 09:15 se disputará la segunda etapa de competición con una hora prevista de finalización fijada en las 17:45 horas. A última hora de la tarde se publicarán los resultados.

Montes y Collado son decimosextos de la Copa Suzuki Swift con 4 puntos, a tan solo once puntos de pugnar por la décima plaza de una clasificación comandada por Óscar Sarabia y Luis Albertino Dertiano Carral del CDE Beranga Competición.

Categoría : , ,