Header Ads

CRÓNICA. La UP Plasencia cubre el expediente ante el colista (0-1)

Once titular de la UP Plasencia en el campo del Valdivia. / FOTO: UP Plasencia
CP Valdivia
0
UP Plasencia
1
CP VALDIVIA.
Joaquín, Curro, Róber, Vicente, Moruno, Joaquín Escudero, Reseco (Isaac, min. 79), Piti (Miguel Ángel, min. 65), Ángel Luis, Anxo (Israel, min. 79); y Angelito.
UP PLASENCIA.
Marco, Caco, Zazas, Álex Trujillo, Ricardo, Walter; Nuno (Marcos, min. 84), David; Cristo (Castellany, min. 89), Walter, Vitolo, Alfonso y Huertas (Ángel, min. 81).
GOLES:

0-1 Cristo, min. 68.
ÁRBITRO:
Pedro Sánchez Sánchez. Expulsó al local Joaquín Escudero por doble amonestación. Mostró amarilla a los locales Reseco, Vicente, Miguel Ángel, Israel y Moruno, y a los visitantes Walter, Álex Trujillo, Huertas y Alfonso.
INCIDENCIAS:
Municipal Primero de Mayo. 250 espectadores.

















Diario Hoy / Valdivia


El Plasencia sumó su segunda victoria consecutiva a costa del desahuciado Valdivia, colista que aún no sabe lo que es ganar un encuentro y que está anclado con tres puntos en el fondo de la clasificación. 

El encuentro, poco vistoso para los espectadores, tuvo pocas ocasiones de gol y se decidió cuando el conjunto de Luismi Álvarez aprovechó un error del conjunto anfitrión, mediado el segundo periodo, para establecer el 0-1, que resultó definitivo, por medio de Cristo. Aun así, y pese a la diferencia de potencial de ambos equipos, el conjunto local salió al césped del Primero de Mayo con ganas de dar esa alegría en forma de victoria que la afición está esperando desde el inicio de liga.

El intermedio le sentó mejor al equipo local, que compareció sobre el césped con nuevos bríos. El 0-1 llegó en una jugada por la banda izquierda en la que centró el propio Huertas y Cristo cabeceó con precisión el envío fuera del alcance de Joaquín. Corría el minuto 68 del encuentro.