Header Ads


PREVIA. La UP Plasencia vuelve a tirar de juveniles para recibir al Montijo

Raúl Parra debutó en Tercera División el pasado domingo y marcó un gol. UPP

Juan Carlos Ramos / A cada semana que pasa, lejos de aliviarse sus problemas por la falta de efectivos, parece que se van agravando. Y solo se ha disputado una jornada. El Plasencia vuelve a tener los mismos condicionantes que en su debut en Aceuchal para recibir al Montijo (Estadio Municipal, 17:00 horas). Es decir, tendrá casi más efectivos de la primera plantilla fuera del campo que dentro de él. Una situación poco propicia para enfrentarse a un equipo que lucha por ascender a Segunda B.

El titular es que dos juveniles tendrán que jugar de inicio ante el Montijo. Es la consecuencia de tantos contratiempos con las lesiones, que no hacen más que exponer las estrecheces de una plantilla prediseñada para ser corta y que los traspiés físicos hacen evidente que es insuficiente. Pero la directiva lo tiene claro: lo primero es pagar a primeros de mes. Y si no se puede fichar, no se puede.

Resumiendo rápidamente: Pedro Gilarte finaliza el miércoles el tratamiento de su rodilla y sabrá si puede empezar a entrenar, Pablo Bueno sufre un esguince de segundo grado en la rodilla con rotura parcial de menisco y tendrá que guardar reposo al menos otro mes más y Alfonso Bernal tendrá que ser operado el martes por un desgarro en el tendón del isquio y será baja cuatro meses. Además, el mexicano Armando Arce sigue sin llegar por el tema Covid.

Otros tocados son Diego Sánchez, al que se le ha retirado una de las dos amarillas que vio el pasado domingo, y Sergio Noche, que se retiró lesionado en Aceuchal. Ambos estarán en el banquillo.

A Luismi Álvarez no le queda otra que convocar a seis juveniles, por lo que tendrá que hilar fino para no caer en alineación antirreglamentaria. Los que tienen más papeletas de ser titulares son Iván Villar como lateral izquierdo y Raúl Parra, que ya marcó en la primera jornada, como delantero.

En el Montijo, que comanda la clasificación de forma provisional, es baja Julio Rodao, por lo que Juan Marrero podría dar continuidad al once que ganó al Valdivia.

UP Plasencia: Sergio Moya, Genís Balaguer, Iván Villar, Juanals, Lolo, Alberto Núñez, Jojo, Borja Encada, Kofi, Aarón y Raúl Parra.

Montijo: Sergio Tienza, Chechu, Javi Chino, Gianoli, Gideón, Juanpe, Nico, Eric, Matute, Coronado y Ginaid.

Árbitro: Pavón Guillén.

Campo: Estadio Municipal, 17:00 horas.

No hay comentarios