Header Ads

El Plasencia tira de efectividad ante el Ciudad Rodrigo (2-0)

Álex Garrido marcó su primer gol con la camiseta de la UP Plasencia.

Juan Carlos Ramos / Tras ganar el pasado jueves en Montehermoso (0-2), el Plasencia ha sumado la segunda victoria de la pretemporada tras ganar en casa por 2-0 al Ciudad Rodrigo, equipo del grupo castellano y leonĂ©s de Tercera DivisiĂłn. En esta ocasiĂłn, lo hizo de forma menos suficiente que entre semana.

Se podrĂ­a decir que el resultado final fue incluso abultado, ya que el equipo salmantino dominĂł con autoridad en muchos compases del encuentro y tuvo ocasiones muy claras para no irse con un cero a casa.

El Plasencia tiró de efectividad para hacerse con el triunfo. En su primera oportunidad, en el minuto 10, llegó el 1-0, tras una recuperación en la frontal que le permitió fusilar a Álex Garrido. A partir de ahí, el partido transcurrió con igualdad hasta el descanso.

La segunda mitad sĂ­ que fue dominada ampliamente por el Ciudad Rodrigo, que se encontrĂł con un Vichy que desbaratĂł todas sus llegadas. Al Plasencia le faltĂł serenidad para dar solidez al centro del campo. Precisamente, es ahĂ­ donde Rebollo estĂĄ haciendo la mayor parte de las probaturas hasta que pueda contar con Pedro Gilarte.

El Ciudad Rodrigo perdonĂł el empate y el Plasencia, a diez minutos para el final, sentenciĂł con una falta directa escorada a la izquierda que pateĂł perfectamente Pablo Bueno (2-0).




























No hay comentarios