Header Ads


La UPP presenta su nueva camiseta y su patrocinador principal


El Plasencia empieza a calentar motores antes del inicio de pretemporada. El lunes inicia los entrenamientos, pero antes el club ha querido presentar la nueva camiseta con la que tratará de pelear por dar el salto a un escalón superior. Se trata de una elástica sencilla, de marca Joma, blanca y de ribetes negros en su primer uniforme y completamente negra en su segundo, lo que significará una novedad en relación a temporadas anteriores, que trajeron camisetas rojas y moradas. Estarán serigrafiadas por Hierros Díaz, que vuelve a ser el patrocinador principal seis años después. En la 2015/2016, con ese espónsor, el Plasencia logró el ascenso a Tercera División.

El acuerdo de mecenazgo lo presentó el presidente del club, José Antonio Quijada, junto a José Luis Díaz, responsable de Hierros Plasencia y presidente de la UPP de 1993 a 1997, el año del último ascenso a Segunda B. También fue alcalde de la ciudad desde 1995 a 2003.

En el acto de presentación también se repasó la actualidad del club. Uno de los titulares que dejó es que el club ha llegado a un acuerdo para pagar en plazos la devolución de los 50.000 euros que un inversor depositó en su día para pagar las deudas con AFE, lo que hace que no peligre el futuro de la entidad a corto plazos.

Además, el entrenador Manolo Hoyas reconoció que la confección de la plantilla está en su recta final. Faltan por llegar uno o dos jugadores. Uno de ellos será un 9 de referencias.

También se repasó el calendario de pretemporada, cuyos partidos en casa se tendrán que disputar en Malpartida de Plasencia por las obras del Municipal. Habrá partidos ante Montehermoso, Talayuela, Salamanca, Jaraíz, Chinato, Diocesano y Arroyo.

No hay comentarios